La cantante barbadense Rihanna acompañó a su pareja, el rapero estadounidense A$AP Rocky, en el tercer día del juicio por ataque armado que se le sigue a este artista en la ciudad de Los Ángeles.
Esto no ha impedido que se espere la asistencia de ambos a la ceremonia de los premios Grammy, que será el domingo 2 de febrero.
Publicidad
De verdadero nombre Rakim Mayers, A$AP Rocky está acusado por su compañero de hip hop A$AP Relli (Terell Ephron) de haberle apuntado y disparado con un arma semiautomática.
Este miércoles 29 de enero se celebró la tercera de las audiencias en el juicio a Mayers, que enfrenta dos cargos criminales por usar el arma para amenazar y por dispararla durante una confrontación con Ephron el 6 de noviembre de 2021.
Publicidad
La defensa de Mayers ha afirmado que este llevaba un arma de utilería usada en un video musical en la noche en que supuestamente le disparó a su amigo.
El productor y actor de 36 años tiene dos hijos con Rihanna, y de ser hallado culpable, se enfrentaría a una pena de hasta 24 años.
La cantante, que estuvo en el juzgado sentada junto a su suegra y evitó hablar con los medios, no salió con Mayers del juzgado, sino que abandonó la sala por un ascensor de seguridad, reportó la revista Rolling Stone. (I)