Después de su presentación en el medio tiempo del último Super Bowl, el domingo 12 de febrero, donde reveló sin mucho disimulo su segundo embarazo, el mundo sigue intoxicado con Rihanna.

La cantante de 35 años ahora es la estrella de la portada de Vogue UK para marzo 2023.

¡Rihanna está embarazada! La artista sorprende a los fanáticos durante su espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVII

“Todo cambia cuando tienes un bebé”, expresa la artista nueves veces ganadora del Grammy en esta edición, en la que habla en profundidad, por primera vez, sobre su nueva faceta en la maternidad, su nueva música y su nueva vida como madre junto a A$AP Rocky.

Publicidad

Ciertamente, todo había cambiado, reflexiona Edward Enninful, estilista que fue parte de la producción fotográfica que acompaña la entrevista. “Junto a su pareja, el trío se había embarcado en un viaje como ningún otro, aunque familiar para muchos. Envueltos en una felicidad exhausta, la joven familia ha pasado gran parte del año pasado enamorándose unos de otros, apartados de los ojos del mundo. Pero ahora Rihanna está volviendo al centro de atención, y cómo lo hace”.

En el Super Bowl del domingo pasado, la estrella actuó en solitario y en vivo por primera vez en siete años, con mucha expectativa y asombro del público. “Voy a decir que sí al Super Bowl en pleno posparto…”, le dijo al entrevistador Giles Hattersley, director de reportajes de Vogue Europa.

El significado del ‘look’ de Rihanna en el Super Bowl: La artista rinde homenaje al fallecido editor de Vogue, André Leon Talley

Rihanna no se detuvo allí. También aprovechó el momento para anunciar al mundo que está embarazada nuevamente, mientras más de 100 millones de personas la miraban asombrados en casa. “Si Rihanna puede hacer el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl mientras está embarazada y es madre de un bebé de nueve meses, me pregunto qué más puedo hacer hoy”, bromea el periodista en una pieza de adelanto de la entrevista.

Publicidad

El siguiente hito en la actualidad de la ‘bad gal’, como ella se ha autodenominado, es su nominación al Oscar por Lift Me Up, la canción que grabó para la reciente película Black Panther, así como la promesa de nueva música y sus imperios de belleza y moda en constante expansión. “Todo va a toda velocidad”, revela ella en la nota de Vogue UK.

Así suena ‘Lift me up’, la nueva canción de Rihanna para la cinta ‘Wakanda Forever’ y que rinde tributo a Chadwick Boseman

Justamente para anunciar el comienzo de este nuevo capítulo, que marca el comienzo de un nuevo tipo de vida, Rihanna y Rocky querían hacer algo especial, recuerda el estilista Enninful. Así fue como, junto a los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, el equipo viajó a Malibú para realizar los primeros retratos de la nueva familia.

Publicidad

“Para Riri esta sesión nunca iba a estar exenta de energía, aunque, naturalmente, pasamos la mayor parte del día balbuceando y arrullando a su bebé. Estoy muy orgulloso de presentarles la definición de una familia moderna”. (E)




Publicidad