Rihanna le ha dado la bienvenida a una nueva CEO para que se ubique al frente de su marca de lencería Savage X Fenty.

La cantante, que ha sido directora ejecutiva de la compañía desde que la fundó en 2018, dejará el cargo este 26 de junio, según un informe de Vogue Business. Rihanna nombró a Hillary Super, ex directora ejecutiva de Anthropologie Group, para ocupar su puesto.

A pesar del cambio, la artista de 35 años todavía tiene negocios en mente y permanecerá en un rol de liderazgo como presidenta ejecutiva.

Publicidad

Oscar 2023: Otra vez, Rihanna le da el protagonismo a su nuevo embarazo con atrevidos vestuarios

“Ha sido hermoso ver que nuestra visión de Savage X Fenty impactó la industria en una magnitud tan increíble durante los últimos cinco años”, dijo Rihanna en un comunicado. “Esto es solo el comienzo para nosotros, y continuaremos expandiéndonos en formas que siempre se conecten con el consumidor”.

Compartiendo su entusiasmo por el futuro de su marca, la ganadora del Grammy agregó: “Estoy muy agradecida y emocionada de dar la bienvenida a Hillary Super como nuestra nueva directora ejecutiva: es una líder fuerte y está enfocada en llevar el negocio a un nivel aún más alto.”

Estos son los tenis de más de 300 dólares que usó Rihanna en el Show del Super Bowl 2023

Hillary, que también ocupó puestos de liderazgo en American Eagle, Guess, Old Navy y gap, se hizo eco de los sentimientos de Rihanna. En una declaración propia señaló: “Estoy encantada de unirme a la familia Savage X Fenty. La marca es una potencia importante en la industria de la ropa interior y la ropa, y su compromiso inquebrantable de celebrar la inclusión y la valentía es inspirador”.

Publicidad

El cambio de liderazgo se produce un mes después de que Rihanna celebrara el quinto aniversario de Savage X Fenty. La artista de Umbrella, que espera su segundo bebé con A$AP Rocky, mostró su barriga en una sensual sesión de fotos para marcar el hito.

El significado del ‘look’ de Rihanna en el Super Bowl: La artista rinde homenaje al fallecido editor de Vogue, André Leon Talley

RiRi se vistió con un bralette negro y boxers de la marca, combinados con tacones negros y un elegante peinado con flequillo. Posó en un set de oficina (impresora y archivadores incluidos) y movió papeles mientras posaba para la cámara. Rihanna compartió las fotos en Instagram con el título “¡llamen a recursos humanos!”

Publicidad

Junto con Savage X Fenty, Rihanna lanzó su compañía de cosméticos Fenty Beauty en 2017 y continúa desempeñándose como CEO. La marca tiene un valor de $ 2 mil millones, estimó Forbes en agosto de 2021. (E)