El cantante puertorriqueño Ricky Martin declaró que fue “víctima de la mentira” por parte de su propia familia, tras salir victorioso del juicio por la denuncia de violencia doméstica en su contra, hecha por su sobrino Dennis Sánchez Martin, que él mismo ha dejado sin efecto,
“La mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mí, a mis hijos a mi esposo a mis padres a toda mi familia”, lamentó el cantante en una grabación que se hizo viral en las redes sociales.
Publicidad
Ricky Martin habló sobre su victoria judicial
En su Instagram, el artista escribió “la verdad prevalece”, junto al comunicado redactado por su equipo legal, en el cual se indica que Ricky Martin salió victorioso de la audiencia que inició y concluyó el mismo jueves, así lo reseñó el portal web Yahoo!
“Hoy me toca sanar porque estoy muy, muy dolido”… hay un Dios que, que premia a aquel que se enfoca y vive en la verdad”, dijo al reiterar su inocencia. También agradeció al público fiel que le envió palabras positivas llenas de optimismo. (E)
Publicidad
Te recomendamos estas noticias
- “Pónganles documentales de Einstein, a ver si se les pega la inteligencia”: Ricky Martín envía contundente mensaje a los que creen que sus hijos se volverán gays por ver “Lightyear”
- “La idea no solo es falsa, es repugnante”: Abogado de Ricky Martin insisten en su defensa y niega relación sentimental con su sobrino alegando que tiene profundos problemas mentales
- Ricky Martin, víctima de homofobia: revela que ha perdido seguidores por publicar fotos junto a su esposo