Will Smith y Jada Pinkett Smith siguen dando señales de que atraviesan dificultades en su matrimonio. El tema se reavivó debido a que la actriz estadounidense de 52 años escribió una autobiografía en la que se sincera sobre anécdotas de su vida, su juventud, habla de la relación con sus padres, los problemas de salud mentales que ha enfrentado por años y su matrimonio con el reconocido actor y rapero, reseñó El País de España.

En una entrevista concedida a la revista People Jada contó que ha estado separada desde hace más de siete años de Will Smith, con quien se casó en 1997 y tiene dos hijos en común.

“Todavía estamos viendo cómo nos arreglamos. Hemos hecho mucho trabajo duro juntos. Sentimos un amor profundo el uno por el otro y vamos a descubrir cómo es para nosotros”, detalló.

Publicidad

Will Smith: “Ceguera emocional”

Después de la confesión hecha por su mujer, Will reaccionó pasada una semana a través de un correo electrónico enviado al New York Times, en el que explicó que ve a su esposa de una nueva perspectiva y que hasta ahora comprende que ella “es más resiliente, inteligente y compasiva” de lo que él imaginaba.

Jaden Smith se ve alegre con su novia Sab Zada en una playa de Malibú después de que su padre Will Smith revelara que en un momento determinado “nadie” en su familia “estaba feliz”

En cuanto a la separación agregó: “Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, se instala una especie de ceguera emocional, y puedes perder con facilidad la sensibilidad a sus matices ocultos y bellezas sutiles”, resñó Yahoo Styles.

La relación de los Smith empezó a dar de qué hablar cuando, en la celebración de los Óscar en el año 2022, Will se levantó a darle una bofetada al comediante Chris Rock, luego de que este hiciera un chiste sobre la alopecia de Jada, quien se deslinda de todo lo ocurrido.

Publicidad

Recientemente, la prensa estadounidense puso la mira sobre el protagonista de “Soy Leyend”a luego de publicar en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve acostado en un barco mientras su teléfono inteligente no para de sonar.

La descripción sólo dice “notificaciones desactivadas”, acompañada de un emoticón de carita sonriente. Entre los comentarios destaca el de Jada que respondió con un par de emojis de caritas llorando de risa.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias