La gira mundial de RBD está siendo todo un éxito y sus integrantes no dejan de expresar lo maravillados que están con la respuesta del público. En sus redes sociales comparten videos y fotografías de lo que está siendo este soñado reencuentro.
Las polémicas en este tour no podían quedar atrás, el primero fue por el traje rosa que usó Christian Chávez, en semejanaza a la de un charro. Ahora se trata de un viejo rumor que renace en el presente y que ha sido aclarado por Anahí, en sus redes sociales.
Publicidad
La artista desmintió que existiese un conflicto con sus compañeras de fórmula, Dulce María y Maite Perroni, y que al contrario, se sienten más unidas que nunca.
“Nos emociona muchísimo saber que están disfrutando tanto como nosotros esta aventura única”, se puede leer al inicio del mensaje.
Publicidad
“Nuestros corazones se llenan de amor en cada concierto como no se imaginan, pero hay algo que no puedo dejar de mencionar y es que nos sorprende (tristemente) seguir viendo poquitos, pero todavía después de tantos años algunos mensajes queriendo dividir, separar y sobre todo comparar”, enfatizó la artista en un storie que fue replicado por Dulce María.
“En RBD hay 3 mujeres plenas, de 37 y 40 años. Mamás de bebitos que viven este momento lleno de emociones con nosotras. Mujeres que hemos pasado por mil pruebas en la vida y que hoy estamos aquí por absoluta decisión propia. Por amor, porque queremos estar juntas”, prosiguió la madre de dos niños.
“Nos amamos. Nos cuidamos y estamos más unidad que nunca”, recalcó la actriz y cantante que invitó a sus fans a unirse a este reencuentro “de almas libres desde el amor”.
“Somos 3 mujeres felices, únicas, y juntas hacemos magia”, concluyó. (E)