La familia de Radamel Falcao finalmente está completa. El 24 de julio pasado, su esposa Lorelei Taron dio a luz a su quinta hija, a quien llamaron Heaven. La bebé debió permanecer varios días bajo el cuidado médico en una incubadora para garantizar su salud, pero afortunadamente ya está en casa.
Colombiano Miguel Borja llega a River Plate, ¿podrá superar el legado de Radamael Falcao?
“Eres ese pedacito de cielo que ha llegado para completar nuestras vidas y familia. Hoy has apretado por primera vez con tu manito nuestros dedos y ya has atrapado para siempre nuestros corazones. Te amamos por siempre. Gracias Dios. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a ti”, expresaron los orgullosos padres en una publicación conjunta en sus respectivas cuentas de Instagram el día que nació la pequeña.
Publicidad
La hija de Radamel Falcao ya está en casa
La noticia de que la bebé permanecería en el hospital, preocupó a muchos seguidores del futbolista y fanáticos de la familia Falcao-Taron. Sin embargo, varios días después la pareja publicó un emotivo video en Instagram donde se aprecia a toda la familia reunida.
En su post, Lorelei dedicó un mensaje de agradecimiento a Dios. “Nuestra dulce Heaven tu iluminas nuestras vidas. gracias DIOS tu bondad la veo en cada momento”, escribió en la publicación compartida este lunes 7 de agosto.
Publicidad
Durante el video repasaron los instantes previos al nacimiento de Heaven y los difíciles momentos que vivieron mientras se encontraba en la incubadora. Asimismo, mostraron la conmovedora bienvenida en casa y el encuentro de la pequeña con sus hermanitos.
En la publicación no especificaron las razones médicas por las cuales la pequeña tuvo que quedarse más tiempo en el centro de salud donde nació.
Radamel Falcao y el emotivo homenaje del Porto de Portugal
La noticia del nacimiento de la quinta hija y posterior recuperación de la bebé aumentó la admiración que los seguidores sienten por la familia Falcao- Taron. En su post, se podían leer numerosos comentarios que expresaban alegría por la reunión familiar.
La cantante argentina y el futbolista colombiano llevan 15 años de matrimonio y son padres de otros cuatro hijos, cuyos nombres son Jedidiah, Dominique, Desirée y Annette García Taron. (E)