La actriz y cantante María Fernanda Pérez vivió un Día de la Madre diferente, en compañía de su hija y de su nuevo amor: Robert Vélez.
La nueva pareja de Pérez aprovechó esta fecha para obsequiarle un ramo de girasoles con una tarjeta en la que la describía como una mamá paciente y preocupada. “Te admiro mucho por ser la gran mamá que eres”, se lee en la carta publicada en sus redes sociales.
Publicidad
Además, Vélez le confesó su deseo de concebir un hijo con ella. “Sin duda alguna, quiero que seas la mamá de mis hijos. Soy el hombre más orgulloso por tenerte a mi lado”, declaró el joven, proveniente de Chone.
En redes sociales, Pérez expone su relación libremente y se muestra más que enamorada. “Es una persona que me llena en todos los aspectos. Estoy enamorada”, confesó.
Publicidad
“Los miedos hay que dejarlos a un lado cuando dos personas saben lo que quieren y hacia dónde van”, expresó en otro post.
La actriz de Compañía 593 oficializó su relación tras terminar hace meses con Bryan de la Torre, padre de su hija Alaia. (E)