La actriz venezolana Verónica Schneider Rodríguez se abrió paso en el mundo de la actuación y el entretenimiento tras ganar la corona como Miss World Venezuela en 1998. Desde entonces su rostro se hizo conocido por producciones como “Mambo y canela”, “Esmeralda” o “La viuda joven”.

En mayo del 2023 la vimos como protagonista del video de Chayanne “Bailando bachata”, una experiencia que sumó a su trayectoria como artista y que compartió además con sus seguidores en Instagram.

Publicidad

Es precisamente en esta plataforma donde la podemos ver en su otra faceta, la de madre, pues entre sus 680 publicaciones no solo hay material de trabajo, sino que también se percibe el derroche de amor de Schneider hacia sus dos hijos Sarah y David.

“Nunca duden que mamá siempre estará para ustedes”, fue el mensaje que dedicó a sus adorados retoños el 14 de mayo con un video que muestra una recopilación de imágenes de la infancia de ambos.

Publicidad

Los posts familiares abundan y con ellos se aprecia cuánto han crecido Sarah y David que al día de hoy tienen 14 y 10 años. Ellos son el fruto de su matrimonio con el modelo, también venezolano Enrique Palacios, con quien vive en Estados Unidos desde hace varios años, así lo reseña el medio Impacto Venezuela.

“Mi mundo. La fuerza que me mueve y me inspira”, escribió Verónica Schneider en una publicación del 2020 mientras posaba con sus hijos, como lo otras tantas veces.

Sarah fue quien le dio el título de mamá tras su llegada al mundo el 5 de noviembre del 2009, por lo que este año cumplirá 15, mientras que su hermano David nació el 9 de mayo del 2013, así que ya cumplió 10.

Aunque Verónica Schneider presume muy orgullos a sus hijos en redes sociales, es poco lo que se sabe sobre ellos, como cuáles son sus gustos o lo que más les gusta hacer. Solo se aprecian sonrientes en cada pose al lado de su madre.

La familia completa hizo una aparición en el 2018 en las pasarelas de Milán cuando modelaron para Dolce & Gabbana, recuerda la revista Vanity Fair.

En ese entonces la presencia de los pequeños en la Semana de la Moda de Milán para homenajear las tres décadas de la firma atrajo la atención de la prensa y pudo ser vista como una señal de que los hijos de Verónica y Enrique tal vez sigan el camino del modelaje al igual que su padre.

Y es que Enrique Palacios tiene reconocimiento internacional como modelo ya que fue uno de los favoritos de Armani y además por su anterior relación con la también modelo y empresaria española Eugenia Silva.

Finalmente, Palacios y Schneider se conocieron en el 2007 y vivieron un tiempo en Barcelona antes de instalarse definitivamente en Miami, donde ahora crían a sus hijos. (E)

Te recomendamos estas noticias