Georgina Rodríguez, la influencer y pareja de Cristiano Ronaldo, tiene dos hermanas mayores llamadas Patricia e Ivana. Aunque muchos podrían creer que la relación entre las tres es amistosa, la verdad dista mucho de ello. Especialmente en el caso de Patricia, quien en varias ocasiones ha hecho declaraciones contundentes en contra de la modelo.
Publicidad
Patricia Rodríguez
Patricia es la hermanastra mayor de Georgina y tiene 35 años. En varias ocasiones ha mencionado que su relación con la modelo fue cordial durante el tiempo que vivió con ella, con Ivana, su padre Jorge Eduardo Rodríguez y Ana María Hernández, la madre de la influencer.
Ella llegó al hogar de Georgina después de que su madre falleció cuando tenía 11 años. Las hermanas mantenían una relación estrecha. Sin embargo, todo cambió cuando su padre fue encarcelado por tráfico de drogas, según informa El Comercio.
Publicidad
“Cuando mi padre entró en la cárcel y mi madre murió, la madre de Georgina se hizo cargo de mí un tiempo, pero enseguida me metió en un reformatorio en Jaca, mientras mis hermanas estaban siendo cuidadas por unas chicas”, dijo en declaraciones reseñadas por el medio citado.
Declaraciones de Patricia en contra de Georgina Rodríguez
La relación entre Patricia y Georgina se fracturó por completo cuando la modelo comenzó su relación con Cristiano Ronaldo, explica el portal mencionado con anterioridad.
Patricia acusó públicamente a Georgina de ser una “sinvergüenza y mala persona”. En noviembre de 2022, declaró que no la ayudaba a pesar de los problemas económicos que ella y sus tres hijos han enfrentado.
Además, mencionó situaciones en las que le pidió apoyo a la modelo como solicitar una camiseta firmada por Cristiano para su hijo como regalo de cumpleaños, pero Georgina se negó alegando que el futbolista estaba de vacaciones.
De acuerdo con Mundo Deportivo, Patricia vive en Castellón, en el este de España, en una vivienda con problemas de humedad y filtraciones; duermen todos en la cocina utilizando colchones en el suelo. La mujer ha manifestado que, a pesar de su empleo, no puede afrontar todos los gastos, por lo que ha solicitado apoyo a su hermana sin obtener respuesta positiva.
Ivana Rodríguez
Por otro lado, Ivana, de 31 años, es la otra hermana de Georgina. La información disponible sobre ella es un tanto más positiva que la de Patricia, ya que se destaca su estrecha relación con la famosa y la forma en que comparten la vida de lujo y privilegios propios de la modelo.
Aunque no tiene la misma popularidad, Ivana cuenta con 840 mil seguidores en Instagram. Se desempeña como asistente de dirección en el documental de Georgina en Netflix y ha aparecido en algunos episodios del mismo.
Su buena relación es evidente, incluso Georgina le ha dedicado palabras emotivas en redes sociales.
“Gracias a mi madre y a mi hermana Ivana por acompañarme en el camino de la vida, porque siempre hemos sido una pequeña familia de tres, pero esto ha hecho que seamos incondicionales e inseparables”, escribió en un post de Instagram.
Ivana tiene una hija y está casada con un artista plástico de Asturias. La pareja se mudó a Gijón después de enamorarse en 2018.
A pesar de las tensiones y diferencias entre las hermanas, cada una tiene su propia historia y relación con Georgina.
Las circunstancias y los conflictos familiares pueden ser complicados, sobre todo ahora que la empresaria decidió emprender una batalla legal para tener el control sobre lo que se difunde de su pasado. En el caso de Ivana, puede estar tranquila de lo que dice, pero no ocurre lo mismo con Patricia. (E)
Te recomendamos estas noticias
- La foto de Cristiano Ronaldo y Georgina donde presumen sus costosas joyas en una cena romántica deja al descubierto un detalle en las manos del futbolista que revela su “ansiedad y nerviosismo” según comentan en redes sociales
- Georgina Rodríguez no abandona su glam en el video de “Energía bacana” de Sebastián Yatra y vuelve a lucir el collar de 2400 dólares ¿junto a Cristiano Ronaldo?
- Antonela Roccuzzo vs Georgina Rodríguez: la esposa de Messi no culminó dos carreras y desea perfeccionar el inglés, y la modelo española estudió danza, pero su vida cambió al obtener un empleo en una tienda de Gucci