Desde agosto del año pasado, el cantante Luis Miguel de 54 años y la española Paloma Cuevas de 51, se han mostrado juntos en varias ocasiones, sin embargo hoy ocupan una de las primeras tendencias en redes sociales debido a la supuesta boda de la pareja.

El romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas se refuerza día a día e incluso existen rumores de que pronto podrían casarse

Paloma Cuevas es una empresaria española y amiga de Luis Miguel desde niños, ya que Luisito Rey, padre del sol de México, cantaba en las capeas en las que participaba Victoriano Valencia, torero y padre de Paloma Cuevas. Esta amistad se prolongó a lo largo de los años y fue creciendo cada vez más.

Sin embargo, Cuevas se enamoró de Enrique Ponce, y se casaron en 1996 cuando ella tan solo tenía 22 años. En 2008 tuvieron su primera hija, posteriormente en 2012 nació la segunda niña del matrimonio.

Publicidad

Enrique Ponce y Paloma Cuevas. (Getty Images)

Y aunque eran una pareja consolidada, en la cuarentena su amor comenzó a tambalear, ya que Paloma Cuevas pasó los tres meses de confinamiento con sus hijas y sus padres, separadas de Enrique Ponce. Tiempo después dieron la noticia de su divorcio tras 24 años de matrimonio y Enrique (52) empezó una relación con la influencer Ana Soria (25).

Al pasar el tiempo después de su divorcio, comenzaron a correr rumores de que Paloma Cuevas mantenía una relación con el cantante Luis Miguel, que casualmente era amigo de Enrique Ponce.

Las alarmas saltaron en julio de 2022 cuando un paparazzi argentino aseguró que Luis Miguel se encontraba en Madrid pasando unos románticos días junto a la empresaria.

Publicidad

A principios de 2023, Luis Miguel y Paloma Cuevas confirmaron su relación, y lo hicieron dejando una serie de pistas. En enero se le vio disfrutando de unos días juntos, en los que Luis Miguel se mostró muy cariñoso y atento con la empresaria; un par de meses después también se les vio celebrar el 53 cumpleaños del cantante.

Paloma Cuevas es reconocida en España por su negocio de mobiliario infantil en plena calle Salamanca, la más exclusiva de Madrid. Ha decorado las habitaciones de hijos de famosos como Bertín Osborne, David Bisbal, Paula Echevarría, la tienda se llama Piccolo Mondo. (E)

Publicidad