La vida profesional de Jim Caviezel es de interés público, sobre todo después de protagonizar en el 2004 “La Pasión de Cristo”, una película que lo encasilló y por la que perdió cierta visibilidad en Hollywood.

Caso contrario ocurre con su vida sentimental ya que son contados los datos que se conocen de esta parte del actor de 54 años.

Publicidad

El ahora protagonista de “Sound of Freedom”, o en español “Sonido de libertad”, es tan reservado y trata de mantener cierta información en la estricta intimidad que apenas este año fue cuando incursionó en redes sociales como Instagram y Twitter.

Aun así, es de conocimiento público que el actor se casó en 1996 con Kerri Browitt con quien tiene tres hijos que adoptaron juntos después de su matrimonio.

Publicidad

¿Quién es la esposa de Jim Caviezel?

El sitio web offradranch.com, que comparte la biografía de algunas celebridades, informa que la pareja se conoció gracias a una de las hermanas del actor llamada Amy.

Ella fue el artífice de organizar una cita a ciegas para que la pareja se conociera en 1993. Luego de la primera salida Jim y Kerri se siguieron conociendo dando paso a una amistad que más tarde se transformó y surgió el amor entre ellos.

Años antes de aquel episodio Kerri Browitt era una destacada deportista, aficionada y practicante del baloncesto desde que estaba en la secundaria hasta su llegada a la universidad, refiere el medio Byliner.

Durante su época en la Universidad de Western Washington, Browitt formó parte del equipo los Vikings de la WWU, pero además mostró interés por la música al tocar la flauta. Sin embargo, su intereses cambiaron y se inclinó por la educación hasta el punto de ser asistente de escuela secundaria y luego convertirse en profesora de inglés.

Tanto Browitt como Caviezel son católicos devotos por lo que el 20 de julio de 1996 dieron el siguiente paso y se unieron en matrimonio en la Iglesia de la Inmaculada Concepción en Roslynn, Washington.

Desde ahí estaban listos para ampliar la familia, pero la pareja sufrió de abortos espontáneos, según se mencionó en un reportaje de CBS 19. En este mismo espacio Jim Caviezel ofreció una entrevista en la que habló de la adopción de sus tres hijos, algo que no tenía en mente, aunque reconoce que fue la voluntad de Dios.

A Kerri Browitt se le ha visto varias veces acompañando a su esposo en las alfombras rojas de Hollywood, pero más allá de eso la vida de la pareja ha estado fuera de la vista de los medios y alejada de cualquier escándalo personal. (E)

Te recomendamos estas noticias