La noticia del regreso de “Yo soy Betty, la Fea” causó gran entusiasmo, y hay mucha expectativa por conocer más acerca de la nueva historia de la pareja más querida de la televisión. La trama se centrará en la maternidad de la presidenta de Ecomoda, quien se enfrenta a los desafíos de dirigir la empresa y además lidiar con su hija adolescente.
Hace dos décadas, Paula Yepes dio vida a Camila Mendoza Pinzón, la hija de Betty y Don Armando, pero en la nueva historia este personaje será interpretado por la actriz Juanita Molina, quien se suma al elenco de la esperada producción.
Publicidad
¿Quién es Juanita Molina en “Betty, la Fea”?
La actriz encargada de interpretar el papel de la hija de Betty y Armando, cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la televisión y está lista para asumir este emocionante reto.
Las regalías de ‘Betty la fea’ que el elenco de la novela nunca ha recibido
Molina, quien tiene 26 años, es protagonista actualmente de la producción “Romina”, donde interpreta a una ciclista que busca hacer justicia. Este proyecto representa un gran desafío para ella, ya que su personaje tiene una hermana gemela desconocida, refiere El Heraldo.
Publicidad
La actriz, quien nació en Medellín, se dio a conocer por su participación en telenovelas como “La Reina del Flow” y apariciones en producciones como “Te la Dedico”, “Arelys Henao: Canto para no Llorar”, “Decisiones”, entre otras.
Estos son los seis personajes de Betty, la fea que no estarán en la nueva serie porque fallecieron
Ana María Orozco, quien interpreta a Betty, compartió que el personaje de Molina causará asombro.
“Se van a sorprender. El personaje de Camila viene un poco a revolucionar a Ecomoda y a sus padres. Bueno, es una actriz hermosa, Juanita Molina la va a interpretar”, declaró Orozco en una entrevista a W Radio.
¿Polémica por elección del elenco?
La decisión de buscar a una nueva actriz para ser la hija de los protagonistas no está exenta de controversia. Paula Yepes, quien interpretó a Camila en la secuela de la telenovela llamada Ecomoda, se pronunció en las redes sociales por no haber sido convocada para retomar su papel.
A través de un video publicado en su cuenta de Tik Tok, Paula -quien ahora tiene 22 años- afirmó que conocer a los actores del elenco original desde que era una bebé “puede ser un plus”.
Añadió que se reconoce a sí misma como una mujer muy talentosa. “¿Hay algo mejor que ser la hija de Armando y Betty, saber cantar, bailar y actuar a la perfección?”, expresó.
Aunque Paula recibió el apoyo de los usuarios, Jorge Enrique Abello reveló en una entrevista radial que han estado trabajando en la nueva versión de la historia de Fernando Gaitán por alrededor de un año y, por ahora, parece que Yepes seguirá fuera del proyecto.
La plataforma Prime Video, junto con Estudios RCN, estará a cargo del lanzamiento de la secuela de “Betty, la Fea” y será estrenada en el 2024. (E)
Te recomendamos estas noticias
- La modelo y arquitecta Bel Gutiérrez: ella es el gran amor del actor Jorge Enrique Abello, Don Armando de “Betty, la Fea”, a pesar de la controversia por su diferencia de edad
- Un cabello cubierto de canas y una carrera como cantante lleva el recordado Nicolás Mora: Mario Duarte interpretó al incondicional confidente de “Betty, la Fea” y 24 años después tiene otra apariencia
- “No me han vuelto a llamar a actuar, quieren nuevos talentos y está duro”: así vive Wilson Sastoque a sus 60 años, el actor que le dio vida en “Yo soy Betty, la Fea”, al entrometido portero de la telenovela colombiana