La actriz Fátima Florez, muy popular en Argentina, comenzó hace cinco meses una relación amorosa con Javier Milei, el economista recién electo para ocupar la presidencia del país austral.

La humorista, que suele imitar a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y el mandatario electo se conocieron en un propular programa de televisión. Infobae revela que fue el 2 de diciembre de 2022 durante la grabación de un nuevo programa de La noche de Mirtha, donde ambos compartieron durante el programa y hasta protagonizaron un cruce cómico.

Publicidad

“Es muy lindo habernos encontrado, nos hacemos mucho bien. El tiempo vuela cuando estamos juntos. Es muy reciente, tenemos una conexión espiritual de otra dimensión. Es un caballero, súper cariñoso, realmente es un excelente ser humano además de muy inteligente “, ha dicho la humorista en una entrevista.

La actriz y humorista Fátima Florez lleva tres meses de relación con el nuevo presidente Javier Milei Foto: Instagram @soyfatimaflorez

María Eugenia Florez, “con z”, es muy ‘aniñada’, hija de una familia de clase media acomodada, con una vivienda a una cuadra de la residencia oficial de Olivos. Sus padres se separaron cuando ella tenía 9 años.

Publicidad

Pocos meses después de conocer al candidato, Argentina conoció que Fátima había terminado su relación con quien fuera su marido durante 22 años, el productor teatral Norberto Marcos.

Florez tiene un amplio currículum en el mundo del espectáculo. No solo ha imitado a Cristina. Según CNN, es capaz de hacer decenas de imitaciones, una tras otra y sin máscaras ni disfraces puede encarnar a más de una veintena de personajes que van desde actrices y conductoras de TV argentina como Susana Giménez, Mirtha Legrand, Moria Casán o Nacha Guevara; y hasta figuras internacionales como Madonna, Shakira, Paulina Rubio o Xuxa.

“Nunca creí que un programa político me iba a dar tanta popularidad, un premio Martín Fierro. Es el sueño de todos los actores y se me pudo cumplir gracias al personaje de Cristina”. Ha ganado dos de esos galardones televisivos, en 2013 y 2015.

Aunque aún no sabe si ocupará la vivienda presidencial junto a su novio Javier Milei, Fátima ya es considerada por los argentinos como la primera dama. En las etapas iniciales de la campaña electoral, Milei había anunciado a su hermana Karina para esa función. Por lo pronto Fátima dijo este lunes que sí se ve en un rol: ‘la novia de Javier’. (I)