Verónica Giraldo, la hermana mayor de Karol G, fue protagonista en varios medios de farándula en los últimos días. La mayor de las hermanas Giraldo publicó recientemente un video en su cuenta de Instagram, en el que habló de lo mal que la está pasando tras el nacimiento de su hija Sophia.

“Me siento sola sabiendo que lo tengo todo”, fue una de las frases que usó Verónica para referirse a su actual situación. Su estado de ánimo refleja lo que a simple vista sería una depresión postparto que finalmente decidió compartir con sus seguidores.

Publicidad

A la hermana de Karol G se le vio muy feliz en las publicaciones que hizo durante su embarazo, aunque en ninguna de ellas se dejó ver junto al padre de su hija, ni dio pistas que conlleven a saber la identidad del mismo.

Foto: Instagram @verogiraldonavaro.

¿Quién es el padre de la sobrina de Karol G?

Como si se tratara del secreto mejor guardado en la familia Giraldo, Verónica ha mantenido total discreción sobre el padre de Sophia. Incluso, en agosto del 2022 cuando anunció su embarazo no dio pistas de quién la acompañaría en la aventura de ser mamá primeriza.

Publicidad

La hermana de Karol G vivió su embarazo feliz, al igual que toda su familia y apenas una de sus publicaciones fue la que levantó sospechas.

Se trata de un post del 2 de septiembre de 2022, en el que Verónica mostró imágenes de su Baby Shower, donde aparece un hombre muy cercano a ella.

Foto: Instagram @verogiraldonavarro.

“Hoy fue otro día muy especial, mi familia Giraldo Vargas me celebró mi Baby Shower y fuimos muy felices, y amados”, escribió la hermana de la “Bichota” al pie de una galería de fotos.

En algunas de las instantáneas posa junto a ella un hombre de quien se desconoce su identidad, aunque por su cercanía hizo suponer a los seguidores que se trata del papá de Sophia.

“¿Él es el papá de Sophia?”, preguntó una seguidora al ver las fotos de la feliz familia, aunque este y ningún otro comentario, obtuvo respuesta por parte de Verónica.

Embarazo de Verónica Giraldo fue un milagro

Luego de darse a conocer el embarazo de Verónica Giraldo, medios como Pulzo calificaron la gestación como un milagro debido a que la estilista sufría de endometriosis, lo que conllevó a una cirugía que disminuiría sus probabilidades de convertirse en madre.

“Para mí esto es un milagro de Dios, porque hace tres años a mí me hicieron una cirugía muy grande en la matriz, en el útero y a mi mamá le dijeron que posiblemente yo podía quedar infértil y yo he tenido una enfermedad toda mi vida que es endometriosis y es muy difícil quedar en embarazo”, relató la joven en uno de sus videos en Instagram.

“Hace muchos años tenía el deseo de ser mamá, pero cuando me decían tantas veces: ‘usted no puede’, yo metí eso en mi cabeza”, reveló al reflejar la inmensa felicidad que sintió al conocer que sería mamá de la manera más inesperada. (E)

Te recomendamos estas noticias