La asistente de Matthew Perry, Briana Brancato, se despidió del actor a través de una conmovedora publicación en su cuenta de Instagram, en la que expresó su profunda gratitud por los siete años que pasaron juntos como jefe y asistente, pero sobre todo como amigos.

Padres separados, infancia en Canadá y cinco hermanastros: así es la familia de Matthew Perry que llora su muerte

“Incontables experiencias por las que le estoy agradecida. De verle en su genialidad a compartir sus aventuras mundanas viviendo alrededor del mundo, me llevó a un viaje extraordinario”, así indicó Briana en el post, en el que compartió fotos que capturaron momentos especiales de su relación laboral y personal, una de las más estable que tuvo el actor de Friends.

Publicidad

¿Quién es Briana Brancato, asistente de Matthew Perry?

Briana Brancato, a quien Perry mencionó en su libro biográfico como Erin, su “ángel de la guardia”, desempeñó un papel fundamental en la vida del actor desde que ella tenía 27 años.

Estuvo a su lado en las mejores y peores etapas, incluyendo el momento en que Perry casi pierde la vida debido a la explosión de su colon. Durante su recuperación, Briana estuvo a su lado por más de cinco meses, brindándole apoyo y cuidado, tal como publicó Vanitatis.

Publicidad

Última petición del actor antes de su muerte

De acuerdo a lo difundido por varios medios como Marca, la mujer de ahora 34 años de edad fue quien encontró el cuerpo del intérprete de Chandler Bing sumergido en el yacuzzi de su casa, tras haber acatado sus órdenes de comprar un iPhone nuevo y unos lentes de prescripción oftalmológica.

Último día de Matthew Perry: buen humor y comida en hotel Bel-Air con una mujer

Por su parte, Sports reportó que ella llamó de inmediato a emergencias y luego se dedicó a contactar a los familiares más cercanos a Matthew y a “una mujer que no tiene vínculo familiar con Perry”, aunque por los momentos se desconoce quién sería esta persona.

(E)

Te recomendamos estas noticias