La comunidad digital acaba de perder a una de sus admiradas estrellas. Carol Acosta, más conocida en las redes sociales por su seudónimo Killadamente falleció inesperadamente este sábado 4 de enero.

La destacada influencer de origen dominicano dejó una huella significativa en el mundo digital. Nació el el 30 de julio de 1997 en República Dominicana, pero a los 12 años se trasladó a Nueva York, donde vivía. En el 2015 inició su carrera en las plataformas virtuales, usando ese espacio como un medio para expresar sus experiencias personales y combatir el acoso escolar que sufrió durante su adolescencia.

Publicidad

Durante su carrera, Killadamente acumuló más de 6 millones de seguidores en Instagram, 7 millones en Facebook, 4 millones en Youtube. En esos canales compartía contenido relacionado con la autoaceptación, la salud mental y mensajes motivacionales.

En 2017, expandió su creatividad al ámbito musical. Ese año celebró el lanzamiento de dos sencillos: Me amo y no me importa y Qué me hiciste hacer, ambas canciones sobre empoderamiento personal. En el 2020 empezó su proyecto más personal: se convirtió en madre de una niña y en el 2022 tuvo a su segundo hijo.

Publicidad

A sus 27 años de edad, Carol Acosta murió repentinamente este sábado 4 de enero en Estados Unidos. De acuerdo con reportes iniciales, la celebridad digital sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras cenaba en un restaurante. A pesar de que fue trasladada a un centro médico, la joven no pudo ser resucitada. (E)