Hulk, el perro de Lionel Messi, es un impresionante Dogo de Burdeos que llegó a la familia en 2016 como regalo de Antonela Roccuzzo, su esposa. Durante varios años, la mascota fue parte de la vida de Messi en Barcelona. Sin embargo, tras la mudanza del rosarino a Estados Unidos para jugar en el Inter de Miami, el perrito ya no los acompaña.

¿Cuánto cuesta y qué contiene el Messi Chicken Sandwich? El platillo de Hard Rock Cafe inspirado en la comida favorita de Lionel llega a Madrid

Tras una entrevista en el podcast de Miguel “Migue” Granados, un reconocido humorista argentino, citada por La Nación, se mencionó el tema de la mascota de la familia Messi-Roccuzzo que no aparece en las redes sociales desde que el futbolista se mudó a París para unirse al PSG.

¿Qué pasó con Hulk, el perro de Messi?

Granados relató en el programa “Soñé que volaba” de su canal de streaming que Hulk se quedó en Barcelona y está a punto de quedarse allí definitivamente, según lo que Messi le habría comentado.

Publicidad

¿Qué récord de Lionel Messi peligra si no juega con el Inter Miami la final de la US Open Cup ante Houston Dynamo?

“Le pregunté dónde estaba ese toro y me dijo: ‘Está en Barcelona, Hulk está allí. Es un poco viejo. Así que tuvimos que dejarlo en la casa que tenemos allí en Barcelona”, compartió Granados. Messi, además, le dijo al presentador que Hulk “está a punto” de tal vez necesitar que lo duerman.

La edad avanzada de Hulk y las complicaciones de salud asociadas a su raza, fueron factores determinantes para que Messi y Antonela decidieran dejarlo en España.

La familia optó por brindar a Hulk el amor y los cuidados necesarios en su hogar de siempre, evitando así el estrés y los riesgos que implicaría un viaje tan largo a otro continente.

Publicidad

Según datos de Daily Mail, la raza de Hulk tiende a presentar complicaciones de salud debido a su gran tamaño. Además, se estima que la expectativa de vida para un Dogo de Burdeos es de alrededor de ocho años, aunque algunos pueden llegar a vivir hasta los 11. En el caso de Hulk ya tiene siete años.

¿Viene Messi a Galápagos? Periodista deportivo afirma que la familia del argentino habría sido invitada por los parientes de Leonardo Campana

A lo largo de los años, el rosarino compartió con sus seguidores momentos de su vida junto a Hulk, desde el primer día que llegó a la familia.

Publicidad

Incluso, en una publicación en Instagram, le dio la bienvenida a su perrito y expresó su gratitud a Antonela por ese “regalo hermoso” que se convirtió en un nuevo integrante de la familia.

En más de una ocasión quedó demostrado el amor y el cariño que le tienen a su querida mascota, por eso tomaron la decisión más adecuada para su bienestar y calidad de vida en esta etapa de su vida. (E)

Te recomendamos estas noticias