Reese Witherspoon inició oficialmente los trámites de divorcio de Jim Toth con quien se casó en el 2011. La pareja dio a conocer su separación el pasado 24 de marzo por medio de un comunicado divulgado en sus redes sociales, el cual ya no está disponible.

Reese Witherspoon y Jim Toth toman la ‘difícil’ decisión de divorciarse: ‘Estamos avanzando en esto con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo’

Desde entonces las especulaciones van y vienen y medios internacionales han puesto en la mira a la actriz y a una tercera persona. Y es que al parecer el involucrado en esta historia sería el exjugador de fútbol americano Tom Brady, quien se dirvoció hace un par de meses de Giselle Bündchen, como lo apunta El Universal de México.

Publicidad

“Diferencias irreconciliables”, expresó la actriz en el texto con el que dio a conocer que pondría fin a su matrimonio de casi 12 años. Pero, el sitio web da un poco de crédito a los rumores que apuntan a que Reese Witherspoon estaría saliendo con Brady.

El medio mexicano cita al portal TMZ el cual habría tenido acceso a los documentos sobre la solicitud de divorcio que fueron presentados en Nashville, Tennessee, donde vive Witherspoon con Toth y el hijo de ambos James.

Publicidad

Una joven que parece su clon, un hijo músico y un menor de 10 años: ellos son los tres hijos de la actriz de “Legalmente Rubia”, Reese Witherspoon en sus dos fallidos matrimonios

La protagonista de “Legalmente Rubia” habría formalizado la petición de divorcio el pasado 31 de marzo, cuando fue vista en la oficia de su abogada. Además, habría expresado su interés por que se cumpla el acuerdo prenupcial que firmó la pareja en el 2011. Este acuerdo incluye que ambos tomen un curso de manera que puedan civilizadamente compartir la custodia de su hijo.

Reese Witherspoon en la última fotografía que publicó junto a su esposo y su hijo menor en enero de 2023. Foto: Instagram @reesewitherspoon.

El medio Page Six menciona lo difícil que fue para la actriz tomar la decisión y por ello atravesó complicados momentos. Y es que la intérprete se negaba a aceptar que cada uno tenía intereses diferentes, aunado a eso, ella se ha enfocado en varios proyectos y compromisos laborales que la mantienen muy ocupada, razón por la que tenía poco tiempo para relacionarse con Toth.

Todo parece indicar que la actriz de 47 años, está tranquila con esta decisión ahora que finalmente dio el paso. Así lo demuestran varias fotografías difundidas en Page Six en las que se le nota sonriente saliendo de la oficina de su abogada Marlene Eskind Moses acompañada de su madre Betty, de 74 años.

Otro detalle que menciona el medio es que Reese Witherspoon ha dejado de usar su anillo de bodas.

Por su parte, el exquarterback de los New England Patriots se separó de la exmodelo Giselle Bündchen en octubre de 2022, luego de más de 13 años de matrimonio. (E)

Te recomendamos estas noticias