La prensa española y también la portuguesa siguen haciendo eco del supuesto mal momento que estarían pasando Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo y que estarían al borde de la separación.

Los rumores hasta ahora son solo eso, pues ninguno de los dos involucrados ha salido a desmentir la crisis de la que tanto se menciona en los medios internacionales.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen juntos en medio de los rumores de infidelidad y narcisismo

Sin tener mayores detalles del origen de estos comentarios, la periodista e influencer española Núria Marín se ha planteado la interrogante para conocer de dónde vienen estos rumores que apuntan a que el futbolista “está harto” de Georgina.

Publicidad

En su cuenta de TikTok la presentadora de “Socialité” se preguntó “¿quién está difundiendo estos rumores?”, ya que en la prensa rosa solo se habla de las especulaciones infundadas, sin mencionar una fuente precisa que dé por sentada la crisis de la pareja.

“Todo apunta a que detrás de todo esto está la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro”, es la teoría de Núria Marín quien por varios años se ha dedicado al mundo de los famosos contando con un punto irónico.

En primer lugar, la periodista citó a la prensa portuguesa que habla de la supuesta separación entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo y además añade el distanciamiento del jugador de su madre.

Publicidad

¿Se cansó de su narcisismo? Medios internacionales aseguran que Cristiano está afectado por el ego de Georgina Rodríguez y las críticas que recibe constantemente la modelo

Marín tomó parte de lo que se dijo en el programa de la televisión lusa “Noite das Estrelas” donde se señaló que “Cristiano Ronaldo no pasa por un momento de felicidad y que cuanto más se aleja de su madre Dolores Aveiro menos templado está”.

Desde dicho programa portugués, se habrían referido a Georgina como una persona “derrochona, gastona y de pasarse el día en el centro comercial”.

Publicidad

Núria también menciona las críticas que ha recibido la protagonista de la docuserie de Netflix “Soy Georgina” por ostentar, algo que según la periodista, también hace el propio Cristiano al compartir en sus redes sociales fotografías con sus autos de lujo.

Marín defiende que Georgina se muestre como una persona que gasta dinero porque, según dice, es parte de su personaje para la serie, pero no porque se la pase haciendo eso todo el día.

Luego la periodista se vuelve a referir a la prensa portuguesa que habría dado crédito a un amigo de Dolores Aveiro, madre de CR7.

“Según la prensa portuguesa también un amigo de la madre dice que hace meses que lleva diciendo que no están bien y que es probable que se separen. La realidad es que Ronaldo está harto de ella, que no habrá boda, están juntos para alimentar el producto”, habría dicho la supuesta fuente de la que se desconoce su identidad.

Publicidad

Núria Marín recuerda que las diferencias de Georgina y Dolores datan del 2016, cuando la modelo se fue a vivir a la finca de Cristiano Ronaldo y está quitó un cuadro gigante de la sala donde aparecía el jugador con su madre, algo que no fue del agrado de su suegra. (E)

Te recomendamos estas noticias