A sus 20 años el nombre de Amalia de Holanda comienza a sonar fuerte en la prensa y no precisamente por ser la hija mayor de los reyes Guillermo Alejandro de los Países Bajos y Máxima.

La princesa de Orange, heredera al trono, ahora ocupa titulares por una posible situación sentimental dado a una cercana relación con Boris de Bulgaria, un hecho que pone en alerta a la prensa holandesa.

Y es que Amalia de Holanda fue la protagonista de un titular de la revista neerlandesa “Privé” luego de que captaran a la princesa del brazo de Boris Sajonia-Coburgo-Gotha, hijo del desaparecido príncipe Kardam con Miriam Ungría, según reseña Vanitatis de El Confidencial.

Publicidad

La imagen de la pareja habla por sí sola, pues ver a Amalia de Holanda en esta escena en la boda de Victoria Hohenlohe con Maxime Corneille, da mucho qué pensar.

Aunque no hay confirmación oficial, la prensa ya delira con que podría tratarse de un romance en puerta, dada la frecuencia con la viaja la heredera a Madrid, ciudad en la que vive Boris desde hace algunos meses luego de vivir diez años en Londres.

“Amalia pasa actualmente mucho tiempo en Madrid y el príncipe Boris también se encuentra en la capital española. Un alma romántica podría encontrar todo tipo de cosas ahí”, reseñó el blog ‘All Things Amalia’, que en español significa “Todo sobre Amalia”, también citado por Vanitatis.

Publicidad

Boris, quien no será rey debido a que Bulgaria abolió la monarquía en 1946, estudió Artes en Londres y su pasión por ella lo ha llevado a realizar diferentes exposiciones con sus esculturas, como lo muestra en su cuenta de Instagram.

Su madre, Miriam Ungría, contrajo matrimonio en el 2022 con el príncipe Ghazi bin Muhammad de Jordania, primo del rey Abdalá II, razón por la que también se involucraría a esta monarquía en caso de una posible unión con Amalia.

Publicidad

Con su regreso a Madrid también parece que se ha convertido en el mejor anfitrión para Amalia de Holanda en sus viajes a las tierras españolas, como menciona Vanity Fair.

Precisamente en este lugar ella ha encontrado cierta tranquilidad luego de que en el 2022 estuviera bajo amenaza de una mafia, lo que la llevó a abandonar sus estudios en la Universidad para internarse de nuevo en el palacio de La Haya.

Otro dato que apunta a esta pareja es que cabe la posibilidad de que la cercanía de ambos jóvenes, ella de 20 años y él de 26, sea una amistad genuina, aunque solo el tiempo lo dirá. (E)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad