Camilo Blanes, hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, reaparece en las redes sociales con una preocupante imagen que enciende las alarmas entre sus seguidores en Instagram.
“Camilín”, como también se le conoce al músico, compartió una primera imagen donde se notaba completamente diferente, con una extrema delgadez, demacrado y algo desorientado. “Aquí, en la casa del rey”, decía la publicación que luego fue eliminada de su perfil en su cuenta Instagram.
Publicidad
Más tarde, en un siguiente post con fecha del 23 de abril, el cantante de 39 años hizo pública su nueva apariencia y un enigmático mensaje con la interrogante “¿estáis bien?”, algo que sin duda generó inquietud en sus fans debido a su deplorable look.
Con esta preocupante publicación el hijo de Camilo Sesto retoma la actividad en su red social que estuvo inactiva desde junio de 2022, así lo menciona La Vanguardia.
Publicidad
Las reacciones no tardaron en aparecer en la caja de comentarios que acompaña la polémica imagen, en la que Camilín luce desaliñado, con algo de barba y con una peluca negra que sería propiedad de su padre.
“Camilo tienes que cuidarte, saca de tu vida a esas personas tóxicas que no te quieren y lo que quieren es reírse de ti”; “Tu padre te dejó una vida regalada, una buena vida, honra su memoria, no te autodestruyas”; “No es por tu papá, no es por tu mamá, no es por los fans...es por TI”; “De las adicciones se sale, te lo digo por experiencia”; son algunos de los mensajes que le han dejado sus seguidores ante el aparente crítico estado de salud.
El medio español recuerda que en septiembre de 2022, un equipo médico acudió a la residencia de Camilo Blanes en Torrelodones para asistirlo.
En el momento no se tuvo claro cuál fue su percance, aunque es sabido que el hijo de Camilo Sesto ha tenido problemas de adicciones y ha sufrido varias recaídas en los últimos años, incluso después de la muerte de su padre en el 2019, lo que significó un duro golpe para él.
El Universal de México recuerda el crítico estado de salud de Camilín hace un año atrás, cuando permaneció recluido en un hospital durante 50 días debido a una supuesta caída de una bicicleta.
Sin dar detalles de lo que le había ocurrido exactamente, el hijo de Camilo Sesto expresó después a medios españoles que su situación se había agravado debido a una neumonía y esta habría sido la razón de su pérdida de peso.
Fueron días difíciles en los que se temió por su vida, debido a una condición médica que se vio complicada y en la que su madre, Lourdes Ornelas, veló por él, acompañándolo mientras el joven permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
A pesar de ello, los rumores no mermaron y en la prensa rosa se comenzó a especular que su estado de salud se deterioraba debido a su problema con las drogas, algo que hoy en día vuelve a cobrar fuerza con su más reciente publicación en Instagram.
La vida del hijo del grande de la música española se ha convertido en la última década, en una lucha constante en contra de sus adicciones. (E)