En el transcurso de este viernes 10 de enero la salud del músico Troi Alvarado se deterioró gravemente. Así lo dejó ver su esposa Arianna Mejía, con quien se radicó en Estados Unidos, hace un año y medio.

La cantante y modelo compartió en su perfil de Instagram una serie de historias (publicaciones temporales) y un video mostrando el estado de su esposo. En el clip se observa al exguitarrista de Tranzas en la cama de un hospital abrazado por su esposa y madre de su hijo menor. “No te vas a ir de mi lado, lo siento mucho! Siempre que dije sobre ‘el montepío’, siempre fue un chiste, por la diferencia de edad. Jamás fue de verdad, te quiero sano y viendo a nuestro hijo crecer”, escribió la mujer bajo la publicación.

Publicidad

En otros posts, Arianna revela que el músico de 57 años padeció una serie de dolores agudos en el pecho y uno de sus brazos. Luego contó que aparentemente Troi sufrió un infarto debido un trombo. Además, que el artista tendría además un granuloma en el pulmón.

¿Qué le pasó a Troi Alvarado? El músico está hospitalizado en Estados Unidos Foto: instagram.com/ariannamejiaok

En su preocupación por su esposo, Arianna Mejía sospecha que Troi Alvarado presuntamente podría estar enfrentando las complicaciones de haberse contagiado del norovirus, cuya infección se caracteriza por náuseas, vómitos, diarrea líquida y dolor abdominal. La artista estuvo infectada por este virus recientemente, tal como compartió en redes sociales.

Publicidad

“¡Enero comenzaste fuerte! Para los que no saben, yo migré y aquí en este proceso tan difícil estoy sola con mis hijos y mi esposo. Mi esposo trabaja, yo me quedo con los bebes 24/7. ¿Saben qué es enfermarte al mismo tiempo con la misma gravedad que ellos?”, escribió. “Jamás había sentido un virus tan fuerte , ni el COVID me dio así como el norovirus”, especificó la intérprete de Bien perra en una foto que subió hace un día, mostrando su brazo con suero.

Más recientemente puntualizó: “Para los que me preguntan qué virus... Como saben que lo tengo, porque me hici8eron exámenes de sangre al igual que todos en mi casa. Menos Troi, que recién cayó, pero yo sé que sí lo tiene, por sus síntomas son como los míos”. (E)