El conocido magnate de la música Sean ‘Diddy’ Combs, caído en desgracia por investigaciones de abuso sexual en su contra, ahora se encuentra hospitalizado. El artista está internado en un hospital de Nueva York desde la semana pasado a causa de un dolor en la rodilla, informó TMZ.
De acuerdo con fuentes cercanas al productor, según el portal noticioso, Combs ha sido trasladado desde el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn hacia una casa de salud en el mismo condados, desde el jueves 30 de enero.
Publicidad
Por su parte, el New York Post reportó que el rapero se sometió a una resonancia magnética (MRI) por las molestias mencionadas. Aparentemente es un problema que ha enfrentado en el pasado.
El abogado defensor de Combs, Marc Agnifilo, declaró a TMZ que no puede comentar sobre los “movimientos de prisioneros ni sobre posibles problemas médicos”.
Publicidad
Al momento, Sean ‘Diddy’ Combs aguarda en espera de juicio por cargos de tráfico sexual, un caso que ha generado gran controversia en la industria musical y el público. (I)