Pax está evolucionando positivamente después de un accidente de tránsito que sufrió hace un mes. El segundo hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, se estrelló contra la parte trasera de un automóvil cuando iba conduciendo su bicicleta eléctrica por las calles de Los Ángeles. El joven de 20 años no llevaba casco, por lo que sufrió varias heridas ese 29 de julio.
A qué se dedican los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt
De hecho, el vietnamita debió ser hospitalizado de urgencia tras el siniestro y permaneció en la unidad de cuidados intensivos durante una semana. En el transcurso de los días no se revelaron grandes detalles de su estado inmediato. Justamente en una entrevista que hizo The Hollywood Reporter a Angelina Jolie, la actriz se abstuvo a discutir sobre la salud de su hijo.
Publicidad
No obstante, una fuente cercana a la familia acaba de informar a medios norteamericanos que el joven se encuentra bastante estable. “Han pasado algunas semanas desde el accidente, pero todavía se está recuperando y recibiendo tratamientos. Se siente incómodo y necesitará más tratamientos. Aún así, tuvo mucha suerte. Podría haber sido mucho peor ya que no llevaba casco”, dijo el allegado.
Aparentemente Pax ha sufrido un trauma complejo, por lo que necesitará incluso fisioterapia durante un largo camino.
Publicidad
A pesar de estar alejado de sus hijos y no tener contacto con ellos en años, conocidos de los actores aseguran que Brad Pitt ha estado recibiendo actualizaciones sobre Pax y que todavía le importa mucho. (E)