Esta mañana la reconocida comunicadora Marián Sabaté sufrió un quebranto en su salud, por lo que tuvo que ser internada de emergencia en un hospital y estar ausente del panel de Los hackers de la farándula (Ecuavisa). Así lo confirmó su compañero Santiago Castro durante la emisión del programa la tarde de este viernes, 7 de julio.
De acuerdo con Castro, la llamada “reina de la prensa rosa” tiene problemas de hipertensión en estos momentos. “Su presión llegó hasta 200, por lo que ella debe pasar internada hasta mañana” para hacerle varios exámenes y el seguimiento a su estado de salud.
Publicidad
El panel de comentaristas de farándula se comunicó en vivo con Alejandro Kenig, el hijo menor de la periodista, para conocer más detalles de lo sucedido. El joven, más conocido como Alejandrito, explicó que Sabaté comenzó el día con unas molestias que preocuparon a su familia.
“Mi mami se levantó un poco mal, con zumbidos y dolor de cabeza, y por suerte tengo una máquina para tomar la presión aquí en la casa. Le tomé la presión y estaba muy alta: estaba en 180 y 120. Me preocupé, llamé a un doctor y la llevé a Emergencias (...). Posiblemente va a estar uno o dos días en el hospital dependiendo de lo que le salga en los exámenes. Todavía no podemos decir con certeza qué es”, contó.
Publicidad
Por el momento, Marián tiene su presión regulada, pero debe quedarse internada porque su cardiólogo quiere encontrar el motivo de lo que está pasando.
Kenig también aclaró que no es la primera vez que a su mamá le ocurre algo similar, cuando le indagó la conductora Dora West. “Sí, ya le ha pasado unas tres veces este cuadro, pero no fuimos a Emergencias porque no había sido necesario”. Esta vez la preocupación y el temor abrumó a la comunicadora, que optó por mantenerse bajo vigilancia médica. (E)