Camila Nogales, la hija mayor de Úrsula Strenge, se encuentra delicada de salud. La noticia se ha difundido a través de las redes sociales e incluso fue confirmada por la presentadora Aura Arce en el programa Hackers del espectáculo (Ecuavisa) durante la transmisión de este martes 26 de noviembre.

A pesar de que no se conocen mayores detalles sobre el estado de la joven, quien el 22 de noviembre cumplió 23 años, varios posts en redes sociales se han compartido pidiendo unirse en una cadena de oración por su recuperación. Además, presuntamente, este lunes 25 de noviembre se realizaron dos misas en su nombre, una en Ceibos y otra en Puerto Azul, a las 19:00 y 19:30 respectivamente.

Publicidad

“Que sigas cumpliendo muchos sueños más, que sigas inspirándonos con tus acciones, que sigas siendo ejemplo de perseverancia y buena energía, que sigas siendo libre, generosa y positiva … que sigas creando nuevas oportunidades y aventuras”, escribió Strenge en un post dedicado al cumpleaños de su primogénita hace 4 días. Esa es su última publicación en su perfil de Instagram, aunque hace poco menos de una hora la comunicadora, psicóloga y concejala subió una historia de Instagram (publicación temporal) expresando que dejaba todo “en manos de Dios”.

Camila es una de las tres hijas que Úrsula Strenge concibió con el empresario guayaquileño Iván Nogales Colmont, quien falleció en el 2014 a causa de un infarto. Sus otras hijas son Ivanna y Cristina Nogales.

Publicidad

La primogénita además celebró a mediados de año la culminación de sus estudios universitarios en la carrera de Turismo, en una universidad en Quito. (I)