El cantante Julio Iglesias se acerca a los 81 años y 33 de ellos los ha pasado al lado de Miranda Rijnsburger, la modelo holandesa que flechó su corazón en 1990, cuando ella apenas tenía 25 años y él 47.

Julio Iglesias y la confesión que explica por qué no se siente un buen padre de sus hijos con Isabel Preysler, según reveló la presentadora Terelú Campos

En septiembre del 2023, precisamente en el cumpleaños número 80 del artista, la esposa de Julio Iglesias hizo pública una carta en la que, una vez más, le recordaba cuánto lo ama desde que comenzaron su historia de amor cuando se conocieron en el aeropuerto de Yakarta, Indonesia.

Publicidad

Aunque al momento del flechazo ella era modelo, lo dejó todo para formar una familia con el intérprete de “Me olvidé de vivir”, con quien tuvo cinco hijos y se casó con él después de 20 años de una discreta relación.

“Discreta” es precisamente la palabra que define a este matrimonio que ha sobrevivido al tiempo, pese a que unas cuantas décadas atrás Julio Iglesias tenía fama “de mujeriego” y ya sumaba en su vida amorosa el divorcio de Isabel Preysler, madre de Enrique Iglesias, Julio Iglesias Jr y de Chábeli.

Publicidad

Julio Iglesias regalaba un reloj de oro Cartier a las mujeres de las que se enamoraba, ¿verdad o leyenda? Este es el precio de la costosa prenda

¿Qué hace actualmente Miranda Rijnsburger, mujer de Julio Iglesias?

Además de discreta, la mujer de 58 años lleva una relación muy particular con Julio Iglesias, ya que la prensa reseña que viven en casas separadas desde hace varios años, según cita la revista Mujer Hoy.

Y es que según el magazine, mientras el artista está refugiado en su paraíso tropical en Punta Cana, en República Dominicana, su mujer Miranda Rijnsburger vive en la casa de Indian Creek, en Miami, con sus descendientes Miguel Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y Guillermo, y en la época de verano viaja a España para disfrutar de las vacaciones en la finca Cuatro Lunas.

Por ahora, lo único que se sabe de la esposa de Julio Iglesias es que disfruta de este refugio malagueño ubicado en Ojén donde tiene al alcance de sus manos varios privilegios como el hecho de tener tres piscinas, varias casas tipo bungalow y dos helipuertos.

Casi sumergida en el anonimato, a Miranda Rijnsburger no se le ve en alfombras rojas aunque si asistió con su hija Cristina a un concierto de Sebastián Yatra en el festival Starlite de Marbella, mientras Julio Iglesias trabaja en la biopic sobre su vida que transmitirá Netflix. (I)

Te recomendamos estas noticias