Adamari López ha demostrado que el mejor paso va hacia adelante. La presentadora regresó a las redes sociales con toda la energía que la caracteriza y asegura que ya no tiene excusas para no entrenar y disfrutar su vida.
A penas este 6 de abril Telemundo hizo público que Adamari López dejaría de ser conductora del programa matutino ‘Hoy Día’.
Publicidad
Aunque la cadena televisiva y la misma presentadora aseguraron que la decisión fue de manera consensuada, una fuente cercana a Adamari López aseguró que ella no estaba al tanto de esta decisión.
Ahora, la también actriz de 51 años se muestra muy tranquila, estuvo de viaje por México y compartió mucho más con su hija Alaïa. Al parecer le está buscando el lado positivo a este nuevo camino que le toca emprender.
Publicidad
Qué hace Adamari López tras su salida de Telemundo
Adamari López ha mostrado en sus redes sociales toda la actividad de los últimos días. Por ejemplo, disfrutó de una cena en México con famosas conductoras cercanas como Mónica Noguera y Giselle Blondet.
La expresentadora de ‘Hoy Día’ viajó con algunos de sus antiguos compañeros de Telemundo y Quique Usales compartió imágenes en su cuenta de Instagram de la llegada de su excompañera y amiga.
Juntos celebraron la boda de Alix Aspe en México, tal como lo comentó Quique en un video y mostró a Adamari López y a su hija en el lugar.
Adamari, también compartió imágenes de su celebración de la Pascua junto a Alaïa y un video de su regreso a los entrenamientos en el gym. “Ya no hay excusa para no entrenar, voy a seguir poniéndome fuerte”, aseguró.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- “Quieren que te mires al espejo y te odies”: Jamie Lee Curtis y sus picantes declaraciones contra la portada que rechazó Karol G
- ¿Gregorio Pernía se burla de la foto de Karol G? “El Tití” de “Sin Senos no hay Paraíso” publica una imagen suya editada como la de la portada de GQ y se llena de críticas
- Shakira pide respeto a la intimidad de sus hijos Milan y Sasha: “Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio”