A la tercera va la vencida… “¿Será cierto que sí viene Pedro, El Escamoso parte 3?”, se pregunta el periodista Carlos Ochoa y desata un caudal de emociones en el público que se quedó enganchado desde comienzos del 2000 con la historia –y bailes- de Pedro Coral.

Ese personaje, de cabellos largos, coloridas camisas con corbatas y dueño absoluto de lo que llaman ahora “los pasos prohibidos”, elevó la popularidad del actor Miguel Varoni, quien estaría de vuelta a la pantalla chica para estar en esta nueva producción.

Publicidad

De Varoni, pareja de Catherine Siachoque, adelantan que volvería a calzarse las botas de tan peculiar personaje, pero que esta versión, al parecer, giraría en torno de su hijo, Pedrito, afirma la revista VEA, citada en Semana.

Los actores de “Pedro, El Escamoso”: A casi 20 años de su estreno recordamos el antes y después de los protagonistas de esta exitosa telenovela

¿Qué pasa con Miguel Varoni?

Para unirse al elenco de la producción, Varoni, según señalan algunos medios, habría puesto sus condiciones.

Publicidad

“Se creyó estrella de Hollywood”, señala Las 2 Orillas, para luego informar que “según el programa ‘Lo sé todo’, el actor habría pedido al canal Caracol ser él quien escoja el actor que interpretará al hijo de Pedro Coral”.

Miguel Varoni tiene una larga carrera actoral y, de acuerdo con People en Español, tiene un cargo directivo en la cadena que le abrió las puertas en Estados Unidos.

El actor “es el de Director Creativo y Vicepresidente de Producción de Telemundo Studios”, recordaron en marzo de este 2023.

Por estar involucrado más en temas de producción, quizás dejó sobre la mesa su segunda petición: en el referido programa de televisión colaron el dato de que Varoni viajará a Colombia “exclusivamente a capacitar a los actores que quieran hacer el casting”.

Además, los que den la talla serían llamados a un taller intensivo.

El nuevo Miguel Varoni

Varoni contrajo covid-19 y sufrió sus secuelas. Adelgazó tanto que preocupó a sus seguidores. En febrero de 2022 comunicó, con videos incluidos, que se sometió a un favorable rejuvenecimiento facial. En el mismo proceso estético dijo adiós a la flacidez.

En uno de esos videos, con buen sentido del humor, pedía que lo dejaran como el cantante Maluma.

“Su proceso de envejecimiento se aceleró muchísimo”, comentaba el cirujano plástico Alan González.

Tras el proceso con el bisturí, dieta y ejercicios recuperó su figura, no a niveles de la corpulencia que tenía cuando protagonizó “Pedro, el Escamoso”, pero sí fue notorio el cambio.

Con su vida hecha en Miami, al lado de Siachoque, esperemos sea cuestión de días para saber si dijeron sí a sus peticiones, quién será su nuevo hijo en la telenovela y si “El Pirulino” dejó de tener una única camisa y el mismo pantalón. (E)

Te recomendamos estas noticias