De los tres hijos que tiene Bill Gates, la menor del clan tiene inclinación hacia las artes y la creatividad, lo que definitivamente la mantiene alejada de los intereses de su multimillonario padre. Pero, a qué se dedica la hija de Bill Gates, Phoebe Gates.

Jennifer Katharine Gates, Rory John Gates y Phoebe Adele Gates, nacieron del matrimonio de Bill con Melinda French. Todos fueron a la universidad y tienen sus propios intereses. Precisamente el de Phoebe no está muy ligado al mundo tecnológico en el que está sumergido el cofundador de Microsoft.

Publicidad

¿Qué estudió Phoebe Gates?

Phoebe Gates culminó su carrera universitaria en julio del 2024, donde obtuvo una licenciatura en biología humana en solo tres años.

Publicidad

Este logro lo presumió el magnate empresarial en su cuenta de Instagram con un par de fotografías posando junto a su hija.

10 ricos y famosos que decidieron desheredar a sus hijos

“Es algo extraordinario ver a tu hijo embarcarse en un camino similar de construir algo nuevo y poder ofrecer alguna idea. Pero en última instancia, es la dedicación de Phoebe, la increíble habilidad de reunir a la gente, y la voluntad de asumir riesgos que la llevan a tener un impacto duradero en todo lo que hace”, fue parte del mensaje que dedicó entonces.

El 1 de abril de 2025 la menor de la familia Gates lanzó su podcast “The Burnouts” junto a su amiga y socia, Sophia Kianni. En él ambas hablan de su experiencia ahora que “están iniciando su empresa, Phia, después de graduarse de la Universidad de Stanford”, reseña Us Magazine.

Publicidad

Este lanzamiento es una nueva plataforma de moda en línea. Se trata de una extensión gratuita de Chrome donde “informará a los compradores sobre el valor futuro de los productos que compran en línea y ayudará a los clientes a encontrar grandes ofertas en sitios de reventa si buscan ir de segunda mano”, añade el medio.

Precisamente en el primer episodio del podcast la hija de Bill Gate habló de esta compañía que fundó con Sophia y de la reacción de su padre tras saber que se dedicará al mundo de la moda.

Publicidad

“¿Estás segura de que quieres hacer esto?”, recordó Phoebe que le preguntó su padre, en una cita que recoge People.

Antes de referirse a esta decisión Phoebe admitió que al llegar a la universidad “tenía tanta inseguridad y un deseo enorme de demostrar lo que valía”.

“Es fácil mirar atrás y pensar que estudiamos estas diferentes disciplinas, como derecho, biología humana, que ahora no se relacionan exactamente con lo que estamos haciendo en cuanto a tecnología de la moda”, comentó sobre su carrera y su emprendimiento.

Publicidad

“Creo que también es importante que la gente se dé cuenta de que siempre se puede cambiar de rumbo. Siempre se puede decidir de inmediato hacer algo completamente diferente a lo que se está haciendo en ese momento”, añadió la joven de 22 años que desde el 2023 está saliendo con el nieto de Paul McCartney .

(I)

Te recomendamos estas noticias