Tener que subir o bajar de peso, cambiar de look, entrenar fuerte y practicar artes marciales, son algunas de las cosas que deben hacer los actores para personalizar sus nuevos papeles.

Sin embargo, a la actriz Anne Hathaway le tocó un poco más difícil ya que tuvo que adaptarse a una dieta y se convirtió en crudivegana para poder personificar el personaje de su último papel en la próxima serie WeCrashed de AppleTV+.

Publicidad

Hathaway, quien dará vida a de Rebekah Neumann en la famosa serie estadounidense, eliminó todos los alimentos de origen animal y por mucho tiempo solo consumió alimentos crudos o cocidos a temperaturas inferiores a 40-48 °C.

“Me convertí en una crudivegana”, reveló la actriz de 39 años durante una entrevista en The Late Show With Stephen Colbert, al tiempo que confesó que Rebekah, su nuevo personaje es una vegana muy apasionada.

Publicidad

Robert De Niro a las órdenes de Anne Hathaway en el filme 'The Intern'

La actriz manifestó que su esposo el también actor, Adam Shulman, la apoyó en la decisión, pero no la juzgó cuándo intentó consumir alimentos fuera de la dieta.

“Y luego, tres semanas después, cuando dije ‘Necesito una hamburguesa’, él dijo ‘Está bien’”, se rió Hathaway, quien también confesó que practicó yoga para el papel en WeCrashed.

Qué es el crudiveganismo

Al respecto, el portal web Quiero Cuidarme, especialista en bienestar, explica que el crudiveganismo se basa en consumir alimentos naturales, respetando el medio ambiente y los animales.

Anne Hathaway se siente discriminada por su edad

Agregan que esta alimentación incluye; verduras, fruta, frutos secos, semillas, hortalizas, algas y germinados. Además explican que los alimentos se deben cocinar por debajo de los 40ºC.

Las personas que practican el crudiveganismo señalan que no es una dieta estricta si no que representan una filosofía de vida capaz de aportar muchos beneficios éticos y de salud a las personas.

Son numerosos los famosos que no solo practican el crudiveganismo, sino que lo hacen público para su difusión. Entre ellos Demi Moore, Ornella Muti, Beyonce, Alicia Silverstone, Uma Thurman, Cher, Woody Harrelson, Susan Sarandon, Pierce Brosnan, Madonna, Pamela Anderson, Daryl Hannah, Natalie Portman y Venus Williams.

(I)