Los rumores de la supuesta boda secreta de Luis Miguel y Paloma Cuevas se afianzan ahora que la diseñadora celebró recientemente su cumpleaños número 51 y su padre, Victoriano Valencia, ofreció unas declaraciones que aumentan la incógnita.

El reconocido compositor no dudó en reiterar lo feliz que está su hija ahora que encontró de nuevo el amor al lado de “El Sol de México” y tras su fallido matrimonio con Enrique Ponce, padre de sus hijas.

Publicidad

Valencia fue amable con los periodistas que lo abordaron el pasado 11 de septiembre, día del cumpleaños de Paloma Cuevas, quien está de regreso en España, pero siempre presente en la mente de Luis Miguel pues el artista le envió como obsequio por esta fecha un ramo con 500 rosas.

¿Luis Miguel y Paloma Cuevas se casaron en secreto?

La primera en asomar la noticia de la supuesta boda secreta fue la presentadora Laura Bozzo. De acuerdo a los datos que facilitó la reconocida presentadora peruana, la pareja ya contrajo matrimonio en una íntima y muy discreta ceremonia en Los Cabos, en Baja California, así lo cita la revista Quién.

Publicidad

Luis Miguel y Paloma Cuevas estuvieron de paseo por la mencionada localidad unos días antes de que el mexicano iniciara su gira “Luis Miguel Tour 2023″ en Buenos Aires, Argentina.

Desde entonces el público se pregunta si en verdad se casaron, pues ninguno de los dos lo ha confirmado. Lo único cierto es que ambos se ven felices, algo en lo que coincide el padre de la diseñadora.

“La veo muy feliz, gracias a Dios”, mencionó primero ante el micrófono del programa “Vamos a ver”, reseña Telecinco en su página web.

“Luis Miguel es un gran señor, es un caballero y como artista es inigualable”, agregó luego en referencia a la pareja de su hija, pero sin hablar claro sobre la supuesta boda o si la pareja estuviera en planes para llegar oficialmente al altar. “Ya veremos”, fue lo que soltó sobre el tema.

Cierto o no, el padre de Paloma Cuevas estaría contento si ambos llegan al matrimonio pues considera que Luis Miguel “es un gran hombre, muy buen muchacho”.

Ante la insistencia del comunicador por saber si hubo o no una boda secreta, Valencia solo soltó una frase que está lejos de despejar la duda: “Ahí andan, ya nos enteraremos por la prensa, que vosotros os enteráis antes que nadie”, dijo el progenitor según reseña El Periódico. (E)

Te recomendamos estas noticias