Lili Melgar regresó a España con Shakira. La mujer de origen boliviano ganó presencia ante la prensa internacional luego de que la cantante le dedicara el tema “El Jefe” que grabó con Fuerza Régida.

Es conocida por ser la niñera de Milan y Sasha, los hijos que la barranquillera tuvo con Gerard Piqué, y por supuestamente ser la persona que alertó a “Shak” sobre la infidelidad del exfutbolista, una especulación que corrió como pólvora ante la prensa y que ella misma aclaró hace poco.

Un día antes de que Shakira se declarara culpable en un juzgado y admitiera que defraudó a Hacienda de España, una periodista de Europa Press captó a Lili Melgar saliendo de la casa en la que cuidó por años a Milan y Sasha.

Publicidad

¿Qué dijo Lili Melgar de la infidelidad de Piqué a Shakira?

Allí mismo se le consultó si fue ella quién le abrió los ojos a la artista sobre lo que sucedía a sus espaldas, algo a lo que ella respondió sin titubear, pero sin dar mayores detalles, como cita el medio Lecturas.

“¿Es cierto que fuiste tú la que le abriste los ojos a Shakira, que le dijiste lo que pasaba entre Gerard y Clara Chía?”, preguntó la periodista con micrófono en mano. “No, no fui yo”, comentó mientras abordaba la camioneta con vidrios abajo que la esperaba en las afueras de la residencia en la ciudad catalana, reseña Univisión.

La hija de la niñera, Dariana Melgar, replicó el video en su cuenta de X -antes Twitter- con un comentario: “#lilimelgar qué tímida”.

Publicidad

De este modo disipó cualquier rumor que la puso en el foco de atención por un tiempo, pues se decía que ella había descubierto la infidelidad de Piqué y que por esta razón el exdefensa del Barcelona FC la despidió sin darle el pago correspondiente.

De allí entonces que Shakira la contrató de nuevo, se la llevó a vivir con ella a Miami y además le dedicó “El Jefe”.

Publicidad

“Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, dice Shakira en la canción que estrenó en septiembre pasado y con la que además lanzó dardos al padre de Gerard, Joan Piqué, al entonar la frase “ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”.

Sobre el supuesto pago que habría recibido de parte de Shakira para aparecer por escasos segundos en el video del tema, Melgar guardó silencio total y solo se limitó a dar las gracias a quien la abordó. (E)

Te recomendamos estas noticias