La belleza de Isabel Preysler arrojó a la filipina a los brazos de Julio Iglesias con quien se caso en 1971. La pareja se divorció siete años después y desde entonces las historias de amor de la socialité van y vienen, pero su delicada piel se mantiene tan resplandeciente como hace décadas atrás, por eso no falta quien se pregunte qué desayuna Isabel Preysler.

A sus 72 años está soltera, pero sigue monetizando gracias a su habilidad para los negocios y a su empresa de cosméticos que seguramente es parte fundamental para cuidar su apariencia.

Precisamente en este aspecto la madre de Enrique Iglesias es muy cuidadosa, por ello luce rejuvenecida en sus apariciones públicas. El secreto de su belleza radica en el inicio de su jornada diaria, pues ella misma ha dado a conocer cómo es su desayuno.

Publicidad

¿Qué desayuna Isabel Preysler?

La ex de Julio Iglesias y también de Mario Vargas Llosa contó para su documental de Disney+ que se estrena el 5 de diciembre los tips de su piel radiante.

“Primero tomo agua caliente con lima y unas vitaminas y después zumo de pomelo, un kiwi, pomelo otra vez y semillas de lino”, fue la confesión que hizo para despejar la duda sobre qué desayuna Isabel Preysler, según dio a conocer Lecturas.

El medio español tomó el testimonio de la madre de Tamara Falcó de un extracto de su documental al que tuvo acceso y con el que deja expuesto cuál es el secreto “de la eterna juventud”.

Publicidad

“Siempre desayuno lo mismo”, comentó la filipina quien añade que mientras ingiere los primeros alimentos del día no le gusta ser interrumpida, a excepción de que sean sus nietos a quienes considera “muy especiales”. Y al finalizar la comida de la mañana cierra este ciclo con agua de Jamaica.

“No me gusta que me molesten hasta que no termino. No quiero que nadie me llame y que me cuenten o digan cosas. A veces entran cuando desayuno y no respetan”, comentó.

Publicidad

Otro tips que podría influir en el cuidado de la piel de Isabel Preysler tiene que ver con los batidos verdes que suma a sus comidas solo algunas veces, como menciona el medio español. Estos incluyen media manzana verde, seis rodajas de calabacín, seis rodajas de pimiento verde, seis rodajas de pepino, dos hojas de col rizada, un zumo de cuatro limones, una taza de espinacas y otra de brócoli.

(E)

Te recomendamos estas noticias