Con una dosis de sarcasmo, el artista ecuatoriano AU-D, quien en estos días se encuentra en Nueva York para cumplir con compromisos musicales, se refirió a lo ocurrido días atrás cuando la Policía Nacional irrumpió en una fiesta donde estaban presentes algunos talentos locales y realizó varias detenciones, además de encontrar armamento.

En varios mensajes en su cuenta de X (antes Twitter), el cantante de 55 años respondió a los usuarios que opinaron en contra de quienes se encontraban en ese festejo, que tuvo lugar en una finca de la vía a la costa.

Dayanara se pronuncia sobre fiesta donde fue detenido Jacobo Bucaram: ‘He recibido muchos mensajitos preguntándome cómo estoy y cómo está mi equipo’

“Gracias sabios de Twitter (X) por ayudarme a elaborar mi nuevo cuestionario para empresarios, que incluye las siguientes preguntas: 1) ¿Es usted o alguno de sus invitados delincuente tapiñado?, 2) ¿Pretende usted cometer un crimen a corto o mediano plazo?, 3) Sea honesto conmigo, todo el mundo dice que usted anda en cosas ilícitas y que pronto lo van a acusar. Si quiere que vaya a su show tiene que decirme la verdad, le prometo que no le digo a nadie” (sic), escribió el esposo de Gissela Flores con un toque de ironía.

Publicidad

Cuando una usuaria lo cuestionó sobre la posibilidad de incluir en el contrato una cláusula que garantice que el dinero que recibirá por sus servicios musicales es lícito, el cantante aclaró que, si bien él sí tiene una disposición al respecto, el tema de la discusión en la red social era “cómo asegurar que no te estén contratando para una fiesta de supuestos delincuentes”.

Finalmente, el intérprete de Crema de limón reveló que, gracias a su experiencia de 34 años en el mundo del espectáculo, conoce que algunos detalles del contrato no lo libran de que sus servicios sean contratados por terceros.

“Todo eso que usted menciona está incluido en mis procedimientos y contratos, además de otras cláusulas. Si bien estas me protegen de cualquier eventualidad posterior al show, no me salvan de que mis servicios temporales sean contratados por terceros, empresarios con todo en regla, para realizar mis shows donde puede haber personas con procesos judiciales o (algo) parecido. Saludos”, se pronunció.