Recientemente, la actriz Sandra Bullock se ha convertido en el centro de la crítica en redes sociales, donde usuarios exigen a la protagonista de ‘Un Sueño Posible’ que renuncie al premio Oscar que recibió por su participación en esta película.

Y es que existe una gran polémica en torno al filme, luego de que el exjugador de fútbol americano Michael Oher denunciara que la familia que debió “apoyarlo” para lograr sus sueños en realidad lo engañó y lo explotó económicamente.

La indignación entorno a su real historia desató una retahíla de quejas que después se extendieron a la reconocida ‘Miss Simpatía’, quien fue defendida por el intérprete de Oher, Quinton Aaron.

Publicidad

Así defendió Quinton Aaron a Sandra Bullock

Sandra Bullock no tenía nada que ver con la verdadera historia que leemos ahora”, aseguró el intérprete de Michael Oher a TMZ Sports, medio al que también indicó que la actuación de su coprotagonista no debería ser empañada por todo el drama.

La familia que acogió a Michael Oher, quien inspiró la película ‘The Blind Side’, rompe el silencio sobre las acusaciones de adopción

Además, Quinton Aaron relató a The New York Post que las actitudes tomadas por los internautas solo buscan echar la culpa a los demás como si lanzaran a las personas a “los lobos”, mientras que la actriz de 59 años no se ha pronunciado al respecto.

Escándalo detrás de la historia de Michael Oher

Según el The New York Post, mientras muchos creyeron por años que la historia de ‘Un Sueño Posible’ era inspiradora e incluso se ganó su cariño, la realidad para Michael Oher era distinta.

Publicidad

Michael Oher, atleta que inspiró la película ‘The Blind Side’ de Sandra Bullock, denunció que su adopción fue una mentira

Los Tuohys, la familia de blancos que lo acogió, nunca lo adoptaron y, en su lugar, lo hicieron firmar una tutela porque era la “única forma” en la que podría ingresar como futbolista a la Universidad de Mississippi.

Además, Sean y Leigh Anne Tuohy y sus dos hijos recibieron cada uno 225 mil dólares por las regalías, mientras que él no recibió nada.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias