El príncipe Harry sí estará presente en la coronación de su padre Carlos III, este sábado 6 de mayo. Pero una vez coronado, abandonará el evento para asistir al cumpleaños de su hijo mayor Archie, quien este mismo día cumplirá cuatro años de nacido.
Dos horas después de culminar la coronación se regresará a California para ir a reencontrarse con su esposa Meghan Markle e hijos. Así lo informaron en el programa Hoy Día.
Publicidad
“Se regresa para ver si puede pasar un poquito del cumpleaños de su hijo Archie, que va a estar celebrando ese día cuatro años de edad”, indicó Alejandro Tremola, periodista experto en realeza.
“El hecho que no va a estar en ningún protocolo luego de la coronación, por ejemplo en el balcón, eso le da la posibilidad de salirse de ese compromiso”, acotó el especialista.
Publicidad
Meghan Markle prepara una “discreta” fiesta para su pequeño, por lo que no acompañará a su esposo a la coronación en la Abadía de Westminster, más allá de los sinsabores que tiene con la familia real.
Según The Sun, esta matiné podría contar con la presencia de algunos amigos famosos de la pareja y será en la mansión de sus padres en Montecito.
Entre los invitados estarían la leyenda del tenis Serena Williams, Oprah Winfrey, George Clooney, Ellen DeGeneres, Orlando Bloom, entre otros. (E)