Vidas separados y encuentros con citas previas fueron algunas de las teorías que asomó un medio alemán al referirse a la relación de Alberto II de Mónaco y de la princesa Charlene de Mónaco. Ni lo primero ni lo segundo tienen fundamentos y para echar por tierra, una vez más, a los rumores la pareja posó frente a las cámaras como la mejor muestra de que todo está bien entre ellos.
Como si las fotografías de las vacaciones familiares en Córcega no fueran suficientes, desde principios de septiembre los príncipes de Mónaco se dedicaron a cumplir con una agenda oficial y se dejaron ver juntos en varios actos. Las imágenes de la pareja real las compartió la cuenta oficial en Instagram del Palacio principesco de Mónaco.
Publicidad
Fotos del príncipe Alberto y Charlene de Mónaco
El 2 de septiembre se hicieron públicas las fotografías del príncipe Alberto y la princesa Charlene luego de lanzar oficialmente el primer canal público de Mónaco, TVMónaco, como lo menciona la cuenta en Instagram.
Tres días después, el 5 de septiembre la pareja real posó de nuevo, uno al lado del otro durante la presentación de las Cartas de Crédito del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Francesa Jean d’Haussonville ante el Principado de Mónaco.
Publicidad
Luego, el 7 de septiembre ambos acudieron a la tercera edición de la “Copa Princesa de Mónaco”, donde Charlene demostró su habilidad para el golf.
Solo dos de los cuatro hijos de Alberto de Mónaco pueden acceder al trono
Y un día después dijeron presente en la conmemoración del centenario del nacimiento del príncipe Rainiero III, un acto al que también asistieron Carolina y Estefanía de Mónaco y que fue el más comentado por la prensa.
Otro par de publicaciones dan cuenta de lo unidos que están Charlene y Alberto II de Mónaco en los últimos días pues participaron en el tradicional picnic de los Monegascos U Cavagnëtu. Aquí la pareja posó con sus hijos el príncipe heredero James y la princesa Gabriella, quienes además ya tuvieron su primer día de escuela el 11 de septiembre, un motivo más sonreír frente a la cámara.
Alberto de Mónaco rompe el silencio sobre su relación con Charlene
En medio de la lluvia de especulaciones el príncipe Alberto II de Mónaco rompió el silencio y habló de la relación con la exnadadora.
“No entiendo todos estos rumores que me hacen daño, sobre ella “viviendo en otra parte, en Suiza, encuentros con cita previa para verse. Falsedades”, fueron las palabras del soberano en una entrevista con el diario italiano Corriere della Sera y que luego citó la revista Vanity Fair.
De este modo el príncipe quiso salir al paso y cortar de raíz los comentarios infundados sobre su matrimonio, aunque muchos de ellos tenían que ver con el tiempo que pasó Charlene de Mónaco en Suiza para su recuperación por problemas de salud.
“Charlène tuvo dificultades hace ya muchos meses, pero ahora gracias a Dios ha terminado. Ella me apoya al frente del Principado”, habría dicho el príncipe de manera tajante según reseña el magazine dejando claro que no están las 24 horas del día juntos debido a los compromisos de cada uno.
“También somos una pareja de trabajo y el trabajo a veces sólo nos permite vernos al final de una larga jornada llena de eventos”, mencionó Alberto de Mónaco con la esperanza de cerrar la puerta a los rumores que desde hace meses apuntan a una crisis en el matrimonio. (E)
Te recomendamos estas noticias
- ¿Por qué Charlene de Mónaco odia al hijo del príncipe Alberto? Alexandre Grimaldi se defiende de quienes lo llaman “ilegítimo” y celebra su cumpleaños 20 junto a su padre
- Jazmin y Alexandre Grimaldi: “los hijos ilegítimos” del príncipe Alberto de Mónaco que no figuran en la línea de sucesión, pero tienen privilegios que les da el principado
- Alberto de Mónaco le paga a su esposa Charlene para que cumpla con su papel de consorte, afirman medios franceses