Lo mejor de Hollywood llegó para lucirse en la alfombra roja de la edición número 31 de los Screen Actors Guild Awards, este domingo 23 de febrero, que se celebran en el Shrine Auditorium and Expo Hall de Los Ángeles.
A continuación le presentamos los looks más destacados de algunos de los nominados en la ceremonia, que será conducida por la comediante y actriz Kristen Bell.
Publicidad
- La actriz y cantante Ariana Grande, quien recibió su primera nominación al premio SAG a la Mejor Actriz de Reparto por su participación en Wicked. Ella vistió un vestido rosa con detalles florales y un elegante escote, que combinó con una gargantilla de diamantes de Jared Atelier y una cola de caballo peinada hacia atrás.
- Selena Gomez, la actriz y cantante quien protagoniza el musical Emilia Pérez junto a Karla Sofía Gascón y Zoe Saldana, llegó luciendo un vestido personalizado con hombros descubiertos y una abertura en la pierna de la marca Celine. Ella lo complementó con aretes de diamantes, anillos de plata y zapatos de Jimmy Choo.
- Demi Moore, nominada en la categoría de Mejor Actriz por su papel en La Sustancia, llevó un vestido negro personalizado de Bottega Veneta.
- Mickey Madison, nominada a Mejor Actriz por su rol en Anora, cinta dirigida por Sean Baker, lució joyas de Tiffany & Co. y un vestido plateado de Louis Vuitton.
- La actriz Cynthia Erivo, del musical Wicked, vistiendo un look de alta costura de la casa de modas Givenchy y zapatos de Christian Louboutin.
- Timothée Chalamet, nominado a Mejor Actor por su protagónico en Un Completo Desconocido, película donde interpreta al legendario cantante Bob Dylan, llegó con un conjunto de cuero negro y una camisa que llamó la atención por su color verde.
- El actor Adrien Brody, nominado a Mejor Actor por su papel en El Brutalista, vistió un look clásico.
- La actriz Monica Barbaro, nominada a Mejor Actriz de Reparto por su personaje en la película biográfica de Bob Dylan, Un Completo Desconocido, lució un dramático vestido rojo con escote.
- La actriz japonesa Moeka Hoshi, nominada por la serie de FX Shogun lució un vestido Louis Vuitton estructurado y personalizado. (E)