Sonriéndole a su amor, Gerard Piqué mostró cuán enamorado está de Clara Chía Marti. La pareja fue vista protagonizando la escena más romántica en las gradas altas del Camp Nou, el último día en el que el número 3 jugó con su equipo, el Barcelona.

El partido más importante en la vida del jugador lo vivió el sábado 5 de noviembre, cuando frente a más de 92 mil fanáticos dijo adiós al Barca, en medio de un emotivo homenaje en el que brindó un breve discurso, donde las lágrimas y los sentimientos afloraron sin control mientras se despedía.

Publicidad

Aunque muchos pensaban que la joven de 23 años, no estaría en tan especial acto en el que sus compañeros y los fans del deportista lo elogiaron como nunca, contra todo pronóstico estuvo presente.

El romántico beso de Piqué y Clara Chía en el Camp Nou

Piqué cerró un ciclo de su vida profesional en medio de un escándalo que arropa sus últimos 6 meses. La separación de Shakira lo convirtió en el centro de los señalamientos y acusaciones, devastando su imagen frente a los fans y la hinchada del Barca, publicó la revista Semana.

Publicidad

Su familia lo acompañó en tan importante día, sus hijos Milan y Sasha acapararon los flashes y las cámaras, mientras pateaban la pelota en pleno terreno. Y muy cerca, en los asientos del terreno, estaban sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, junto a su hijo menor y hermano del ex defensa, todos brindándole su apoyo.

Pero, faltaba la mujer que eligió como su nueva pareja, la catalana estudiante de Relaciones Públicas, Clara Chía Marti, quien es la chica de quien se enamoró Piqué, al abandonar su hogar y separarse de la intérprete de “Te Felicito”.

La rubia no quiso perderse un día tan especial y al terminar todo el acto en el que se le rindió el homenaje, la pareja se encontró y nuevamente mostró la complicidad que les caracteriza, y sin temor a ser vistos, compartieron desbordados de cariño junto unos amigos.

Sin importarle las críticas, un video grabó a Clara en los brazos de su amor. Piqué se apoyó sobre una baranda de las gradas, y allí tomó a su novia por la cintura estando a sus espaldas, para fundirse en tiernos abrazos que finalmente terminó un beso.

Rendido a sus pies, el futbolista no escondía su amor a la joven, y ambos miraron hacia el terreno, evidentemente ante una voz que lo llamaban, para posiblemente una foto, en la que regalaron una feliz sonrisa.

De Shakira no hubo rastro alguno, solo sus hijos, sobre quienes el jugador demostró un amor profundo, con abrazos y besos, mientras compartían momentos de juego confirmando lo mucho que han aprendido de su padre sobre el fútbol.

Fue el primer beso de Piqué con Clara Chía en el Camp Nou, el mismo sitio en el que la cantante muchas veces posó con su exmarido y sus hijos, en los partidos en los que lo motivaba siempre al triunfo. (E)

Te recomendamos estas noticias