Cuando restan dos meses para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva los preparativos siguen en marcha. Detalles como el cursillo prematrimonial, el vestido de novia diseñado por la firma española Sophie et Voilà y la lista de posibles invitados, ya están aprobados por la feliz pareja.

El clan Iglesias y el entorno de amigos estarán en la boda para apoyar a la hija de Isabel Preysler: el futuro matrimonio de Tamara Falcó e Íñigo Onieva aún crea dudas sobre su amor

Es precisamente en este último punto que se ha detenido a escudriñar la prensa española, pues todo indica que el venezolano Boris Izaguirre, quien fue gran amigo de Tamara Falcó hasta hace unos meses, no será invitado a la boda del próximo 8 de julio en el palacio El Rincón.

Publicidad

Y es que la amistad que había entre ellos parece haber pasado por una fractura que aún no ha sido superada y en la que también tomó partido Isabel Preysler, madre de la novia.

La revista Divinity recuerda a Boris Izaguirre como uno de los mayores confidentes de Tamara Falcó en la mansión de Puerta de Hierro, por lo que el medio asegura que de haberse dado la boda en otro momento, el venezolano habría ocupado un sitio privilegiado. Sin embargo, todo indica que su nombre no figura en la lista de los 400 invitados.

Publicidad

¿Por qué Isabel Preysler odia a Boris Izaguirre?

Por más que la propia Tamara Falcó cambie de parecer e incluya a Izaguirre entre los invitados, será su madre quien se oponga a la presencia del venezolano en la boda de su hija con Íñigo Onieva.

Sin la presencia de Chábeli, Julio Jr., ni Enrique Iglesias: solo 25 invitados asistieron a la íntima y romántica fiesta de compromiso de la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Según la prensa española, Preysler no perdona que Boris Izaguirre se haya pronunciado en contra de su hija y el discurso que ella dio en un congreso en México en pro de la familia tradicional.

A decir de Divinity, Falcó pronunció ciertas palabras homófobas que provocaron la reacción de su amigo en un artículo publicado para El País de España.

Sin duda, la condena de Izaguirre hacia su amiga también tuvo consecuencias pues a Isabel Preysler tampoco le cayó nada bien el cuestionamiento hacia su hija.

“No te acerques a mi hija”: la madre de Enrique Iglesias, Isabel Preysler le lanza una seria advertencia al ex de su hija, Íñigo Onievo

“Cuando tú le abres las puertas de tu casa a una persona, le has dado confianza y un espacio, lo mínimo que tienes que ser en la vida es agradecido”, llegó a comentar Kiko Matamoros sobre lo sucedido en el programa “Sálvame”, así lo cita el medio catalán El Nacional.

Aunque el venezolano ya le ha pedido disculpas públicas a la socialité, Isabel Preysler parece que no perdona al periodista y le ha pedido a su hija que no lo invite a la ceremonia.

“Isabel está muy dolida por una metida de pata mía de la cual asumo totalmente mi equivocación y lamento muchísimo haber creado esa situación”, mencionó Izaguirre a una reportera de Europa Press que cita el medio 20 Minutos. (E)

Te recomendamos estas noticias