Uno de los datos que llamó la atención tras la detención del rapero Sean ‘Diddy’ Combs, investigado por abusos sexuales y trata de personas, fue el hallazgo de mil botellas de aceite de bebé que fueron incautadas cuando la policía revisó sus casas (en Los Ángeles y en Miami) en busca de pruebas contra de él.
Ante el descubrimiento, su abogado Marc Agnifilo salió al frente para compartir sus criterios sobre el asunto. Inicialmente, el defensor se mostró sorprendido por la cifra. “No sé de dónde salió el número 1.000″, declaró al portal TMZ, justamente en un avance de su próximo documental La caída de Diddy (que se estrenará el 25 de septiembre). “No puedo imaginar que sean miles”.
Publicidad
Arrestan a Sean ‘Diddy’ Combs tras una ola de demandas por presunta agresión sexual
Sin embargo, cuando el valor fue verificado con documentos federales, el jurista se apresuró a cuestionar la requisa, diciendo que no estaba “realmente seguro de qué tiene que ver el aceite de bebé” con el caso, aunque sugirió que posiblemente fueron utilizados como lubricante durante orgías.
De todas maneras, el abogado Agnifilo se atrevió a deducir por qué su defendido tenía esa cantidad de aceite de bebé en su residencia. “No sé para qué necesitarías 1.000... Tiene una casa grande, seguramente compra al por mayor”. (I)