La modorra del año nuevo y la costumbre de silenciar el celular de sus hijos le jugaron una mala pasada a la presentadora Mariela Viteri, quien detalló su desventura en una publicación en su cuenta de Tiktok y en Instagram.
Mariela Viteri celebra su cumpleaños 54 al ritmo de la música disco
Viteri se quedó encerrada en el balcón de su departamento la mañana del 2 de enero. Reveló que tiene la costumbre de salir a su balcón cada vez que puede para relajarse, orar, leer la Biblia y disfrutar de la vista. Intentó llamar a sus dos hijos, Ricardo y Mariela, cuyos celulares estaban en silencio y por lo tanto no escucharon las llamadas de su mamá. “Si supieran lo indecente que estoy y el frío que tengo”, contó Viteri a sus seguidores en redes sociales.
Publicidad
La presentadora de farándula tuvo que llamar al guardia de seguridad de su edificio, quien subió y tocó el timbre del departamento. “El timbre no está en silencio, gracias a Dios”, comentó Viteri sobre la situación. “Ahí se despertaron mis hijos”, continuó la directora de la Revista Mariela, quien añadió que sus hijos le reclamaron por haberlos despertado.
Viteri, oriunda de Bahía de Caráquez, tiene una trayectoria de más de 30 años en la televisión ecuatoriana. Actualmente es presentadora del canal digital Mariela TV y directora de Radio Fuego. (E)