Luis Miguel es muy conocido por su exitosa carrera musical de 41 años, siendo uno de los artistas que más ha vendido discos en el mundo –90 millones– en el idioma español. Pero su vida familiar es hándicap y con sus hijos tiene poca o ninguna relación.

El intérprete tiene tres hijos, a la mayor, nunca quiso darle su apellido: Michelle Salas, tiene 34 años es influencer y fashionista. A los otros dos hijos, Miguel (de 15) y Daniel (13) poco les ha visto en los últimos años, teniendo además un reclamo por desasistencia económica.

Publicidad

Por esta razón Luis Miguel no ve a sus hijos

La pésima relación con la madre de sus hijos, con la cual el artista tuvo un nexo sentimental de cuatro años, la actriz y cantante Aracely Arámbula, ha conllevado, en parte, al nulo vínculo con los chicos. Pero a esto se le suma lo mal que se lleva Luis Miguel con los familiares de la madre de sus hijos.

En 2019, las partes en conflicto –con intermediación de un abogado– comenzaron a acordar unos términos para que fluyera la relación de padre e hijos, lo que pasaba por resarcir los impagos por manutención. Se esperaba que “El Sol de México” cancelara 15 mil dólares al mes por cada hijo, según publicó el diario Yucatán. (E)

Publicidad



Así fue la historia de amor entre Luis Miguel y Aracely Arámbula