Luis Miguel, el cantante mexicano conocido como “El Sol de México”, está a punto de iniciar su esperada gira de conciertos de este 2023. Sin embargo, sus fanáticos están preocupados por su aspecto físico, ya que se lo ha visto notablemente delgado.
Y es que, las veces que ha sido captado por la prensa, siempre se lo ve con una figura notablemente delgada a sus 53 años de edad, una consecuencia de bajar más de 20 kilos.
Publicidad
Algunos de sus seguidores comentan que su aspecto tal vez se deba a la pérdida muscular que causa el envejecimiento, mientras que otros resaltan que está “super delgado y se ve lo muy mayor”, según La Nación.
Por qué Luis Miguel está tan delgado
La posible causa detrás de la preocupante delgadez del intérprete de Luis Miguel sea su fidelidad al ayuno intermitente, uno que lleva casi al extremo al someterse a 36 horas de ayuno a diario.
Publicidad
Así lo afirma El Mundo, medio que entrevistó a expertos en nutrición y llegó a la conclusión de que esta es una práctica que solo debe realizarse dos veces al año para impulsar el trabajo metabólico y no de forma fija.
Esto debido a que, a largo tiempo, esta modalidad nutricional genera la pérdida de masa muscular, además de irritabilidad, dolor de cabeza, arritmias y mal aliento, entre otros.
¿Inyecciones de semaglutide?
Por su parte, el doctor Elio Galán, experto en belleza y envejecimiento, dijo que otra posible causa del bajo peso de Luis Miguel es el uso de inyecciones de semaglutide, un medicamento para pacientes diabéticos, que en los últimos años ha sido usado para quitarse kilos de más.
“Cuando tú lo colocas en la región abdominal, lo que va a hacer es que va a disminuir el apetito y vas a adelgazar de manera exagerada. Normalmente pierdes entre 3 a 7 libras (1 a 3 kilos) semanales”, indicó el especialista a Hoy Día.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- Luis Miguel quiere reparar con Paloma Cuevas lo que su mamá Marcela no pudo vivir: terapeuta analiza el origen del distanciamiento del cantante de sus tres hijos
- Critican a Paloma Cuevas por su romance con Luis Miguel: la diseñadora afirma que “es una madre protectora”, pero se enamora de un hombre que no ve ni cuida de sus hijos
- “Le dijo que no tenía tiempo”: aseguran que Michelle Salas llamó a Luis Miguel y en una tensa conversación le pidió que la entregara en el altar y el cantante se negó por estar “ocupado”