A sus 48 años Pedro Pascal se ha convertido en un popular actor y en un codiciado soltero sin hijos. Sus últimas interpretaciones en series como “The Mandalorian” y “The Last of Us” han dejado al descubierto su lado paternal en la ficción, aunque no sucederá en la vida real pues el chileno no tiene intenciones de ser padre.

Sus personajes como el de Joel Miller lo muestran ante el público como un protector y con ello es más que suficiente para que crean que podría ser un estupendo padre, pero la realidad es otra. “No soy un padre y nunca voy a ser padre”, confesó recientemente en The Hollywood Reporter cuando el actor Jeff Bridges le preguntó si tenía hijos.

En medio de risas y con cierto tono de broma Pedro Pascal dejó al descubierto que no tiene ninguna intención de convertirse en padre ahora o en el futuro.

Publicidad

Su premisa en cierto modo compagina con el hecho de que el actor se mantiene soltero y a lo largo de su carrera artística solo ha tenido una relación confirmada con la actriz Maria Dizzia.

Después de eso su vida sentimental se ha mantenido en la estricta privacidad y no ha dado indicios de algún otro noviazgo y mucho menos que tenga la intención de formar una familia.

Por qué Pedro Pascal no quiere tener hijos

Durante la conversación entre colegas en The Hollywood Reporter, el actor chileno admitió que ser padre no es algo que esté entre sus planes pese a que sus fans incluso le apodan “daddy”, así lo menciona La República.

Publicidad

Sobre este apodo llegó a admitir que lo divierte e incluso asomó una teoría sobre el origen del mismo. “Creo que es algo relacionado con los roles que he interpretado. Hay un momento donde el mandaloriano es muy padre de baby Grogu”, dijo sobre su papel en “The Mandalorian”.

De su personaje de Joel contó que “es como el padre de Ellie” y reafirmó que todas estas interpretaciones “son roles de padres, eso es lo que son”. “Comienzas a ver tendencia entre tus personajes, que no necesariamente buscas, sino que te eligen”, mencionó al respecto.

Publicidad

En su intervención no especificó por qué no quiere tener hijos, aunque si expresó lo “dolorosamente vulnerable” que se puede llegar a ser con la paternidad, un hecho que parece conocer de cerca sobre todo después de la pérdida de su madre Verónica Pascal en el 2000, cuando él tenía 24 años y sus hermanos también eran muy jóvenes, recuerda Mag de El Comercio.

El actor dejó claro que lo de la paternidad es una decisión ya tomada y que no piensa dar marcha atrás, a pesar de que algunas veces se le ha visto muy cariñoso con sus sobrinos Bruno y Pedro, hijos de su hermana mayor Javiera. Mientras tanto continúa amasando su popularidad y disfrutando de su éxito profesional.

Pedro Pascal no es el único actor de Hollywood que no quiere tener hijos. A esta lista se suman estrellas como Jennifer Aniston, Keanu Reeves, Renee Zellweger o Kim Cattrall. (E)

Te recomendamos estas noticias