Alfonso Poncho Herrera, el exintegrante de RBD, ha convocado a sus compañeras de banda a un reencuentro. Él es el único miembro de la agrupación que no regresó para la reunión oficial del conjunto que en este 2023 se dará en escenarios internacionales con varios conciertos de por medio.

Poncho ha escogido alejarse de los proyectos musicales que se le presentan. No es nada personal con RBD simplemente y según sus palabras, eso ya es una etapa cerrada y prefiere dedicarle su tiempo a su faceta como actor.

Publicidad

Pero una causa especial lo ha hecho llamar a Anahí, Dulce María y Maite para un reencuentro, el cual no es musical, pero sí social. En un último tuit le ha pedido a sus excolegas que como madres se solidaricen con Margaryta, una mujer ucraniana que recién ha dado a luz y se encuentra lejos de su madre y hermana.

“Cuando la guerra estalló el año pasado, Margaryta pasó meses escondiéndose de los bombardeos con su hijo y su hermano”, relata Poncho, quien se encuentra afligido por esta situación. Margaryta huyó de aquella ciudad que se estaba convirtiendo en escombros con el propósito de mantener a su familia a salvo.

Publicidad

Pero en este trayecto se quedaron atrás su madre y su hermana. El actor le ha deseado a la refugiada que el reencuentro se efectúe con éxitos y ha asegurado que las cantantes también: “Queridas @Anahi, @DulceMaria, @maiteperroni: como madres, les comparto otro reencuentro que estoy seguro a ustedes también les emocionará mucho cuando ocurra”.

Posdata: Todo el éxito en la gira”, anhela el actor que protagonizaba a Miguel en la serie del año 2004 para sus amigas. (E)