El exfutbolista Gerard Piqué hizo una entrada triunfal en un vehículo Twingo a la tercera jornada de la Kings League InfoJobs, el torneo de fútbol 7 que creó en 2022. Después de haber elogiado y regalado relojes Casio durante una transmisión en vivo en la que compartió con otros deportistas famosos, entre ellos Sergio Kun Agüero, esta es su segunda reacción pública a la Music Session 53 que recientemente lanzó su expareja, la cantante colombiana Shakira.
El Presi, como lo llaman en la liga, recibió elogios y burlas por igual en los comentarios de la cuenta oficial de la Kings en Instagram. Mientras que algunos celebraron su ocurrencia, otros confesaron estar allí para ver cómo avanza la guerra entre él y su famosa ex.
Publicidad
“¡Me encanta! ¡Que se siga calentando esa vaina!”, dijo la usuaria Diana Silva.
“¿Cuándo inauguran una calle con su nombre?”, preguntó David Ma.
Publicidad
“El pobre tiene que facturar aun sea a costa del éxito de su ex”, opinó Stefany Pula.
“TE FE-LI-CI-TO por tu nueva adquisición... Ojalá no sea para la pura foto”, le comentó Mabel Campos.
“Yo no cambio lo mío por un Twingo”, le dijo Darbin, quien etiquetó a su pareja.
Piqué parece haberse tomado con cierta dosis de humor la dedicatoria de Shakira en colaboración con el productor musical argentino Bizarrap, y se las ha arreglado para involucrar a las dos marcas que desfilaron en la canción, Casio y Twingo, en su vida cotidiana, aunque muchos opinan que es solo para las cámaras. (E)