Desde una sala de emergencia reapareció el cantante puertorriqueño Pedro Capó para hablar con la verdad sobre su estado de salud. Hace unos días se había especulado que el cantante de Calma había sido hospitalizado tras ser baleado, algo que fue desmentido por el artista.
Capó dijo que su hospitalización se debió a una fuerte caída. “Salió una noticia por ahí diciendo que tengo una herida de bala, no es cierto, estoy enterito. Sí me caí en una patineta de ruedas electrónicas”, aclaró.
Publicidad
Además señaló que se encontraba bien de salud, aunque solo con un ojo morado. “Quería avisarles que estoy bien de salud, buenos espíritus, buena salud. Todo está bien, y bajo control (...) Gracias por preocuparse”, dijo.
El artista hizo un fuerte señalamiento a todos los medios que se encargaron de difundir algo sin asegurarse que era cierto. “A los medios, coño, un poquito más de responsabilidad, yo sé que somos figuras públicas, pero tenemos familia que se preocupa... antes de publicar, cerciorarse que eso fue lo sucedido, titular que a alguien le dieron un balazo es superheavy”, sentenció.
Publicidad
“Tengo mi teléfono explotando de tías, tíos, primos y eso no es bonito”, indicó.
En un video compartido en sus redes sociales reafirmó que se encuentra en buen estado. “Ante la adversidad yo voy a mi contra anybody. To’ lo que nos pasa tiene una razón...”, escribió. (I)